;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tributario I 1º y 2º parcial SEPTIEMBRE 2017  (Leído 5069 veces)

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I 1º y 2º parcial SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2017, 20:06:16 pm »
La pregunta 1 será el domicilio del obligado tributario no??
Qué os ha parecido?

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2017, 20:18:22 pm »
Por experiencia la semana q viene habra respuestas por parte del equipo docente.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2017, 20:31:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola! yo también he ido y he contestado a las mismas,
yo en la primera he puesto que si pueden pedir un precio público si dicho servicio es ofertado por el sector privado, puesto que los sujetos podrían elegir si pagan el precio público o si pagan el que establezca el sector privado.
Por lo demás lo he contestado igual asique espero que haya suerte y haberla finiquitado! :)

Beth el tema es que la pregunta especifíca que el servicio NO es de solicitud voluntaria, osea que lo tienes que pagar sí o sí, pongamos el ejemplo del servicio de recogida de basuras que presta el ayuntamiento, aunque pudieras encargar a una empresa que te la recogiera a tí, el camión del ayuntamiento seguiría pasando y tu deberías pagarlo aunque no lo gastes, por lo tanto sólo puede ser una tasa.

Desconectado J. Álvaro

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/14
  • Le Grillé
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2017, 21:39:18 pm »
Yo del primero he salido super contento y tengo las cosas igual que ha comentado el compañero en la página anterior  :)

¿Alguien que comparta el examen del segundo parcial? No estoy en casa así que no me es fácil poner mis respuestas, pero me gustaría comparar

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:09:25 am »
PUES a saber y a saber que:
1- el domicilio o domicilio fiscal ...otra cosa

2-NO, SI ES LIquidación definitiva, pero dice que si es provisional se podrá pedir unicamente si la liq. provisional modifico la liq. por motivo distinto del que originó la rectificación modificada.
pregunta un tanto rebuscada y liosa para mi opinión ya que te pregunta por la liquidación y no te especifica si es definitiva o provisional que hay esta la cuestión.(alguien que aporte ).
3 q el odo trio este integrado en un grupo sometido al reg de consolidacion fiscal.....

4-20 de abril

5. serán 2 meses de intereses de recargo al 20% por pasar del año, y sin sanciones

6. la subasta de bienes

suerte ;)