;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo SEPTIEMBRE 2017  (Leído 8223 veces)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #80 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:04:48 pm »
Yo cogí el de información. Me dejé lo de persona pública y lo de ponderar, crítica proporcional, etc.

Luego lo de sindicatos de la letra pequeña lo puse y por ahí al infinito.

Osea mitad y mitad sin poner nada loco y desarrollando de más en lo que puse bien.

Es la última que me queda. Solo espero que sean magnánimos, para no tener que repetir y hacer otra vez el TFG.

Estoy destrozado, de tanto estudiar.

Suerte a todos, de corazón.

P.D: Yo puse 2 caras, y estirándolo como te digo. Espero que sea suficiente, aunque la verdad no había mucho más que rascar.

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #81 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:11:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta: En relación a la pregunta de desarrollo, libertad de expresión e información, según manual, es una pregunta relativamente corta, ya que la letra pequeña del manual no entra en examen, por lo que su extensión, en mi caso, ha sido de una cara y media de un folio. ¿Esto tiene influencia negativa? Imagino que no, pero veo que casi siempre las preguntas suelen ser larguísimas....

Cuando uno sale del examen, todo son dudas.... :'(

Pues en mis apuntes tengo media carilla en esa pregunta. He leído que quieren que vayamos al grano, pero no sé.

Suerte a todos!

Luu, en el peor de los casos, puedes pedir compensación, así que no te preocupes. Ya verás que todo bien, ya tienes tu título! Olé!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #82 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:12:53 pm »
Aunque, ahora que lo pienso, para la compensación te tienes que matricular otra vez..y si ya es el segundo curso con el TFG aprobado, no sé... :-\.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #83 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:30:46 pm »
Me quedo más tranquilo...creo que la pregunta como dices no daba para mucho más y hay que ceñirse a lo preguntado. Tranquilo luu003, yo también estoy muerto, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Es una de las peores asignaturas de cuarto, por el tipo de examen, pero ya lo hemos pasado.

Suerte ¡¡

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:52:43 pm »
Una pregunta: En relación a la pregunta de desarrollo, libertad de expresión e información, según manual, es una pregunta relativamente corta, ya que la letra pequeña del manual no entra en examen, por lo que su extensión, en mi caso, ha sido de una cara y media de un folio. ¿Esto tiene influencia negativa? Imagino que no, pero veo que casi siempre las preguntas suelen ser larguísimas....

Cuando uno sale del examen, todo son dudas.... :'(

Aquí valoran que te ciñas a lo preguntado. Es un departamento duro con eso. Suerte a todos.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #85 en: 06 de Septiembre de 2017, 21:42:12 pm »
Gracias por los ánimos, de verdad. Lo de la compensación lo tengo que ver por supuesto.

Suerte a todos.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2017, 21:51:55 pm »
Que nadie se angustie ni se mortifique por el número de páginas que ha escrito. No es concluyente ni relevante. Nunca se sabe a ciencia cierta qué quieren en este departamento. El test es una prueba objetiva, el desarrollo ya es otro cantar. Hasta que las notas no estén publicadas todo estáis aprobados y suspendidos al mismo tiempo. Lo que sí es cierto y lo apuntaba el compañero es que son estrictos corrigiendo.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:24:38 pm »
Que nadie se angustie ni se mortifique por el número de páginas que ha escrito. No es concluyente ni relevante. Nunca se sabe a ciencia cierta qué quieren en este departamento. El test es una prueba objetiva, el desarrollo ya es otro cantar. Hasta que las notas no estén publicadas todo estáis aprobados y suspendidos al mismo tiempo. Lo que sí es cierto y lo apuntaba el compañero es que son estrictos corrigiendo.

Es un buen departamento corrigiendo. Valoran sobre todo que les pongas los epigrafes del programa que no te dejan llevar, y con eso apruebas, pero si les pones otros epigrafes te suspenden con un UNO, aunque si sacas un 10 en el test tendrias minimo un 4. Pero cuando ves tu nota dices, joder un UNO, asi que si no habeis puesto los epigrafes del derecho de huelga, como vienen en el libro, os suspenden.

Buenas noches

3 convocatoria

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:26:03 pm »
 :'(

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:28:28 pm »
 :'( Disparidad de opiniones, temblando hasta que salga la nota.

Desconectado novatisima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 06 de Septiembre de 2017, 22:49:26 pm »
Yo desarrollé la de los efectos de la huelga y me ocupó una carilla escasa. Me faltaron un par de cosillas pero creo que tampoco daba para más, es una pregunta muy corta. Si hablamos de la huelga en general da para mucho pero si nos ceñimos a los efectos es muy breve y prefería que quedara justito y no poner cosas de más y que me penalizaran por ello. Veremos...

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 06 de Septiembre de 2017, 23:09:34 pm »
Yo desarrollé la de los efectos de la huelga y me ocupó una carilla escasa. Me faltaron un par de cosillas pero creo que tampoco daba para más, es una pregunta muy corta. Si hablamos de la huelga en general da para mucho pero si nos ceñimos a los efectos es muy breve y prefería que quedara justito y no poner cosas de más y que me penalizaran por ello. Veremos...
Yo tb me he ajustado al epígrafe que preguntaban sin más añadiduras.

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2017, 14:28:42 pm »
Yo le he dado a la pregunta una estructura tipo de inicio, desarrollo y fin (Como en todos mis examenes la verdad...)

En inicio he enmarcado el derecho en la constitución y la ley, explicando que está en el 28.2 y que se desarrolla en ley preconstitucional, modificada por STC bla bla bla (Un par de párrafos para que se sepa de donde viene lo que vamos a exponer).

En desarrollo he explicado los efectos de la huelga para los trabajadores (Tuve algún que otro fallo, como por ejemplo, el más grave, poner que no podian ser despedidos olvidandome por completo de que tampoco pueden ser sancionados).

Para finalizar he dado unas pinceladas del contrapunto del derecho a la huelga, que es el cierre patronal (Otros dos o tres parrafos).

Total: 2 Carillas. Creo que más que suficiente para aprobar a pesar de algún que otro fallo.

Desconectado oplaza

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2017, 15:11:24 pm »
Es un buen departamento corrigiendo. Valoran sobre todo que les pongas los epigrafes del programa que no te dejan llevar, y con eso apruebas, pero si les pones otros epigrafes te suspenden con un UNO, aunque si sacas un 10 en el test tendrias minimo un 4. Pero cuando ves tu nota dices, joder un UNO, asi que si no habeis puesto los epigrafes del derecho de huelga, como vienen en el libro, os suspenden.

Buenas noches

3 convocatoria

Totalmente de acuerdo y sufri tl cual esa situacio en febrero