;
alguien sabe cuáles son y dónde encontrar las hots de esta asignatura? Gracias
Ánimo. No olvidéis llevar el programa al examen, pues resulta de gran utilidad.
Tengo unos apuntes de ninha das coletas de 113 páginas , y unos de Nacho ,de 88 páginas, alguien puede decirme algo sobre estos apuntes, si son fiables, o en su caso recomendarme algunos???gracias, un saludo.
Hola, por favor alguien podría colgar el programa? o remitírmelo, no lo encuentro ni en Alf.M. gracias de antemano por la ayuda!Saludos,
El programa está en Alf, dentro de la Guía de Estudio II (páginas 5 a 11). Por cierto, se me está haciendo infumable el estudio de esta asignatura, sobre todo la parte de urbanismo.
Hola, yo he visto unos de Nandae, en el foro de Apuntes. Pero he estado mirando por encima con otros de una profesora y les faltan cosas, así que no sé ni por dónde seguir.a ver si alguno de los compañeros, nos puede ayudar,
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué tal vais? o somos pocos para septiembre o nos está dejando caos la materia
He llegado al epígrafe sobre la valoración de los suelos y me ha terminado de matar. ¿Alguien lo entiende?, es como si me hablasen en chino. No me había pasado con ninguna otra asignatura, la peor de estudiar sin ninguna duda.
Jajajajajaj estoy exactamente en ese epígrafe y mi consejo es que te lo aprendas de memoria y punto yo ya pasó de intentar entenderlo pq pierdo tiempo y vida!
Sí, es lo que voy a hacer, el problema que hay que hacerlo con casi todos los temas. Yo lo que veo es que han intentado explicar las leyes de montes, del suelo, planes urbanisticos, etc... de manera que se entienda, pero por alguna razón les ha salido el efecto contrario.
Tremenda esta asignatura, se me hace muy complicado memorizar tantas cosas y la verdad que es tediosa como pocas, espero que pregunten cosas claras pq como vayan al mínimo detallito miedo me da!