;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE 2017  (Leído 9462 veces)

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #100 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:11:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tiene cojones que le exijan al alumno lo que ellos no son capaces de cumplir en el manual...

No se puede tener más razón¡¡¡  Yo estudio por manuales porque tengo la desgracia de ser incapaz de hacerlo por apuntes de otros y jamás me he encontrado con libros más antididácticos que los manuales de Dcho. Adtvo del Sr. Parada. Seguramente será una eminencia el hombre, pero ha conseguido que aborrezca una materia que, en principio, me gustaba. También ha conseguido que sus 4 asignaturas me bajen la media del grado, pese a aprobarlas a la primera todas. Venga, compañeros, un último empujón y mucha suerte y justicia a todos. Y por cubrir todos los ámbitos,  "que Tutatis os ilumine y San Pandorino, nuestro Patrón, os proteja" ;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #101 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:49:42 am »
Holaa, estoy como vosotros, atacá y pensando que no me sé nada, en los requisitos....se me queda la mente en .....jolines, no pensé que esta asignatura me iba a costar tanto. Creí que las peores eran los penales y vaya tela.
Habéis encontrado el epígrafe que hace mención a la Función Social??no lo encuentro por ningún sitio.....que agobio tengo, llevo y comparto :'(
Se refiere a la venta y sustitución forzosa como mecanismo de intervención en el mercado del suelo, lo que pasa que en ediciones anteriores del manual el epígrafe incluía esa referencia..."La función social de la propiedad;venta y sustitución forzosa.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:51:44 am »
Oiga soy más Católico que usted. Y no me tiente a ver si voy a rezar para que suspenda.
Más católico seguro pq yo no me tengo por tal, más coherente lo dudo y mucho...jajajaja. Por otro lado lo que usted rece o no rece a su amigo imaginario no es asunto mío jijijijijij.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado zaragozana

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:19:51 pm »
Se refiere a la venta y sustitución forzosa como mecanismo de intervención en el mercado del suelo, lo que pasa que en ediciones anteriores del manual el epígrafe incluía esa referencia..."La función social de la propiedad;venta y sustitución forzosa.

En la Ley del Suelo de 2015 estaban estos apartados que dices de venta y sustitución forzosa dentro de un capítulo llamado "funcion social...". Para otra me lo estudiaré directamente de la Ley que queda más claro

Desconectado rubikab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:26:06 pm »
¿Alguien me puede resolver esta aparente contradicción?

El libro dice en la pag. 422 que los PGOU, los PAU, PLANES PARCIALES....son aprobados definitivamente por la Comunidad Autónoma.

Páginas después, en la 427 dice que es competencia del MUNICIPIO la aprobación definitiva de los PLANES PARCIALES.

:-\ :-\ :'(

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #105 en: 07 de Septiembre de 2017, 18:02:30 pm »
¿Alguien me puede resolver esta aparente contradicción?

El libro dice en la pag. 422 que los PGOU, los PAU, PLANES PARCIALES....son aprobados definitivamente por la Comunidad Autónoma.

Páginas después, en la 427 dice que es competencia del MUNICIPIO la aprobación definitiva de los PLANES PARCIALES.

:-\ :-\ :'(
Entiendo que planes parciales de ciudades de < de  50.000 habitantes  lo aprueban las CCAA y los de más de 50.000 los municipios. Justo el epígrafe 3 de la página 427 habla de la problemática de la aprobación definitiva. :D

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #106 en: 07 de Septiembre de 2017, 21:39:01 pm »
Tengo un presentimiento,  ojo a la Cláusula de neutralidad.
El procedimiento de otorgamiento de la concesión demanial es análogo al de los contratistas, basado en la necesidad de asegurar la igualdad de oportunidades y elección del proyecto más idóneo, efectuándose en régimen de concurrencia por subasta o concurso, y excepcionalmente por otorgamiento directo por causa debidamente justificada. Además el otorgamiento comporta la inserción de una cláusula de neutralidad que deja a salvo el derecho de propiedad sin perjuicio de tercero, lo que comporta:

La Administración excluye de la concesión otorgada cualquier derecho concedido con anterioridad sobre la misma dependencia demanial.

La Administración limita de este modo su responsabilidad en caso de que por error u otra causa, la concesión incida sobre particulares.

Otorgada la concesión, debe formalizarse en documento administrativo, que será título suficiente para inscripción en el Registro de la Propiedad

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #107 en: 07 de Septiembre de 2017, 21:54:16 pm »
Joe, qué mal lo llevo, y qué bajón. Me acaban de decir que me he quedado sin curro. No tengo ganas ni de presentarme mañana.
No me voy a graduar en la vida a este ritmo.

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 07 de Septiembre de 2017, 22:16:02 pm »
Joe, qué mal lo llevo, y qué bajón. Me acaban de decir que me he quedado sin curro. No tengo ganas ni de presentarme mañana.
Nada de bajón!! que pronto encuentras curro seguro y mejor!!, tienes que presentarte que con el Programa se facilita mucho las respuestas. En febrero solo sabía 2 de 5 y saqué un 4. Mucho ánimo!!, la vida se conforma de etapas, mañana tarde examen y luego encontrarás solución al problema laboral.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #109 en: 07 de Septiembre de 2017, 22:38:07 pm »

Animo asi de bajon andamos alguno mas que otros tambien y casado de la UNED mas todavia...

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #110 en: 07 de Septiembre de 2017, 22:39:36 pm »
Nada de bajón!! que pronto encuentras curro seguro y mejor!!, tienes que presentarte que con el Programa se facilita mucho las respuestas. En febrero solo sabía 2 de 5 y saqué un 4. Mucho ánimo!!, la vida se conforma de etapas, mañana tarde examen y luego encontrarás solución al problema laboral.

¿Por programa te refieres a la guua de estudio?
Semper Fidelis

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 07 de Septiembre de 2017, 22:51:05 pm »
¿Por programa te refieres a la guua de estudio?
Si, el programa extenso.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 07 de Septiembre de 2017, 23:42:44 pm »
Gracias por los ánimos, Monet y Sevillano.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 08 de Septiembre de 2017, 06:52:43 am »

Ánimo, adodu, ya te queda muy poco y piensa en todo lo que has superado ya... Es verdad que lo de tu trabajo ha sido muy inoportuno, pero verás como encuentras uno mejor.

Venga, a por ese último examen!!!

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #114 en: 08 de Septiembre de 2017, 08:17:09 am »
Adodu, no te hundas, que tú puedes aprobarlas. Sé que es muy difícil quedando sin trabajo,pero por lo menos piensa que esto lo vas a sacar. Muchísimo ánimo.

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 08 de Septiembre de 2017, 17:20:08 pm »
Aquí una que ya deja de repasar!! Sino me voy a volver loca, ya está hecho todo lo que he podido.
Mucha suerte a todos y a celebrar después la libertad con unas cañas sin agobiarnos ni pensar en cómo nos ha salido  :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 08 de Septiembre de 2017, 20:39:47 pm »
Gracias por los ánimos, chico.
Bueno, al final me presenté y ni tan mal, dicen que corrigen bien, así que ojalá me caiga el 5.
La reforma de la ley de montes bien y completa, deberes y cargas del derecho de la propiedad bien y completa, el deslinde más o menos, la he liado algo. Los planes parciales no tenía ni idea, pero bueno, puse algo de la competencia y tal, 3 líneas. De los planes hidrográficos tampoco tenía mucha idea, pero me sonaba de otro epígrafe lo del carácter normativo y tal y lo puse...mirando ahora en los apuntes no está mal del todo.
Qué pensáis? Aprobarle?

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre de 2017, 20:42:14 pm »
Vaya tela de exámen!!!!! >:(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 08 de Septiembre de 2017, 20:44:59 pm »
Y por cierto, al que se sentó a mi lado en el centro asociado de Barbastro, mira que en los años que llevo en la UNED nunca me ha importado nada lo que los demás hacían durante el examen, pero tú, pedazo de sinvergüenza que hace dos septiembres también te quisiste copiar de mí en Admvo III, me has puesta negra! Jeta, más que jeta!
Llevaba el tío toda la pila de apuntes debajo del programa y ha copiado todo, sin inmutarse!!!
Con lo que me ha jodido a mi esta asignatura, me he puesto negra con este sujeto! Un caradura!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:24:12 pm »
Nadie más se ha presentado? :-\
Qué tal os ha ido, chicos? Monet, Habisya?
Espero que todo bien!!!