;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE 2017  (Leído 9418 veces)

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #120 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:29:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie más se ha presentado? :-\
Qué tal os ha ido, chicos? Monet, Habisya?
Espero que todo bien!!!
Hola Adodu, me alegro que tengas opciones, ojalá apruebes. A mi mal, 3 preguntas de la parte II  que no esperaba y de la parte II que llevaba bien ninguna. Veo difícil aprobar. 

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #121 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:31:10 pm »
Y por cierto, al que se sentó a mi lado en el centro asociado de Barbastro, mira que en los años que llevo en la UNED nunca me ha importado nada lo que los demás hacían durante el examen, pero tú, pedazo de sinvergüenza que hace dos septiembres también te quisiste copiar de mí en Admvo III, me has puesta negra! Jeta, más que jeta!
Llevaba el tío toda la pila de apuntes debajo del programa y ha copiado todo, sin inmutarse!!!
Con lo que me ha jodido a mi esta asignatura, me he puesto negra con este sujeto! Un caradura!!
Que injusticia, y encima subirá el nivel!!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #122 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:31:55 pm »
Nadie más se ha presentado? :-\
Qué tal os ha ido, chicos? Monet, Habisya?
Espero que todo bien!!!
Yo sin comentarios...de vergüenza no puedo decir nada más, que no cuenten conmigo el año que viene...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:33:30 pm »
Me ha parecido bastante más difícil que cualquiera de los de febrero pero creo que igual hay opciones de aprobar según como corrijan , la verdad que me quedé sin espacio, no me quiero imaginar si hubiera sabido mucho más 😓

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #124 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:36:42 pm »
Bueno, Monet, no pierdas la esperanza.
El mío no sé si es aprobable, y si lo es, con máximo un 5. No sé. En la guía viene claro que con dos deficientes suspendes y yo tengo 3. Ya veremos.
Ponen los exámenes puñeteros, pero dicen que corrigen bien.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #125 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:42:42 pm »
Pink, tú qué has puesto más o menos en las de planes?

Habi, pero no te vas a ir, no?

Yo ojalá apruebe porque si no el curso que viene la tendría en tercera matrícula, y tengo una anual más en tercera. Me voy a arruinar con los pocos créditos que me quedan, y encima sin curro. Buah!

La verdad es que salí contenta del examen porque entre con la idea de que iba a suspender seguro. Y no ha salido tan mal como pensaba. Ahora en casa parece que me estoy desinflando viendo los apuntes jaja, ya veremos.

Ánimo, chicos, no tiréis la toalla. Ahora me toca a mí animaros, jeje. Besos para todos!

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:43:41 pm »
Jo, pues lo siento, chicos, pero no tiréis la toalla aún, que poner las notas va en su sueldo, no en el vuestro. Yo salí este año con ganas de llorar del examen de esta asignatura, sin tener claro qué preguntaban en 2 de las preguntas, y sólo segura de que una estaba muy bien. Un mal examen, en mi opinión (aunque debo reconocer que soy muy dura corrigiéndome) y me sorprendieron con un 6.8, cuando rezaba por el 5. Así que no perdáis la esperanza. Y mucho ánimo, Adodu, espero que las notas sean justas con el esfuerzo que habéis hecho  todos, y que tu tema laboral se arregle pronto. Sólo el hecho de estudiar ese libro, ya debería dar un par de puntos, mínimo¡¡¡

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #127 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:44:10 pm »
Bueno, Monet, no pierdas la esperanza.
El mío no sé si es aprobable, y si lo es, con máximo un 5. No sé. En la guía viene claro que con dos deficientes suspendes y yo tengo 3. Ya veremos.
Ponen los exámenes puñeteros, pero dicen que corrigen bien.
Muchas gracias  Adodu. A ver que pasa , lo peor es que esta asignatura no se estudiarla o peor aún que  no retengo nada.

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #128 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:53:04 pm »
Jo, pues lo siento, chicos, pero no tiréis la toalla aún, que poner las notas va en su sueldo, no en el vuestro. Yo salí este año con ganas de llorar del examen de esta asignatura, sin tener claro qué preguntaban en 2 de las preguntas, y sólo segura de que una estaba muy bien. Un mal examen, en mi opinión (aunque debo reconocer que soy muy dura corrigiéndome) y me sorprendieron con un 6.8, cuando rezaba por el 5. Así que no perdáis la esperanza. Y mucho ánimo, Adodu, espero que las notas sean justas con el esfuerzo que habéis hecho  todos, y que tu tema laboral se arregle pronto. Sólo el hecho de estudiar ese libro, ya debería dar un par de puntos, mínimo¡¡¡
Muchas gracias por los ánimos.!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #129 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:56:20 pm »
Que injusticia, y encima subirá el nivel!!
Me había puesto tan nerviosa al ver al caradura ese que casi traspaso la hoja del examen con la punta del boli en cada trazo que daba. Me estaban entrando los sudores y todo!! Me ha asqueado, en serio, y siento ser tan visceral.

Maygadea, gracias por los ánimos! Múa!

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #130 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:58:34 pm »
Yo sin comentarios...de vergüenza no puedo decir nada más, que no cuenten conmigo el año que viene...
Para mi ha sido muy difícil, pero si nos queda nada de tirar la toalla Habisya, con todo lo recorrido y las dificultades por las que hemos pasado hasta llegar aquí, está asignatura no va a poder con nosotros. Venga, que mañana descansados todo se verá de otra forma y es que no son horas tampoco para un examen después de estar trabajando todo el día.

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:59:51 pm »

Yo ojalá apruebe porque si no el curso que viene la tendría en tercera matrícula, y tengo una anual más en tercera. Me voy a arruinar con los pocos créditos que me quedan, y encima sin curro. Buah!

La verdad es que salí contenta del examen porque entre con la idea de que iba a suspender seguro. Y no ha salido tan mal como pensaba. Ahora en casa parece que me estoy desinflando viendo los apuntes jaja, ya veremos.

Ánimo, chicos, no tiréis la toalla. Ahora me toca a mí animaros, jeje. Besos para todos!

Puse algo más o menos en todas , aunque al principio me vi algo pérdida en la del deslinde y la del estatuto me di sin espacio y tuve que abreviar bastante y dejarme alguna cosa.
También es cierto que puse lo que creía que era y no quise ni comprobar al salir del examen así que no sé ni si puse lo correcto, esperaré directamente a ver la notable y ver qué pasa pero espero que me llegue para el 5 la verdad, la otra vez me pusieron un 3,5 y lo tenía muchísimo peor pero no sé si es nota real o es la mínima nota que ponen.

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 08 de Septiembre de 2017, 22:01:10 pm »
Me había puesto tan nerviosa al ver al caradura ese que casi traspaso la hoja del examen con la punta del boli en cada trazo que daba. Me estaban entrando los sudores y todo!! Me ha asqueado, en serio, y siento ser tan visceral.

Maygadea, gracias por los ánimos! Múa!
Que injusto me parece !! Y seguro que basta que copies tú por lo que sea y seguro que te pillan.
Copiar en el colegio en el instituto aún tiene un pase pero en una carrera que se supone que estudias porque te gusta y lo vas a utilizar después , no le veo el sentido.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #133 en: 08 de Septiembre de 2017, 22:19:16 pm »
Pues mira, yo no he copiado nunca, ni en la ESO, ni en Bachillerato, ni en la carrera.
Y acabaré la carrera algún año de estos (ojalá) orgullosa de no haber copiado nunca.
Ni me parece ético, ni tengo ovarios para ello.

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 08 de Septiembre de 2017, 22:49:56 pm »
Pues mira, yo no he copiado nunca, ni en la ESO, ni en Bachillerato, ni en la carrera.
Y acabaré la carrera algún año de estos (ojalá) orgullosa de no haber copiado nunca.
Ni me parece ético, ni tengo ovarios para ello.
Pues ya somos dos , ya para empezar porque no soy capaz , me pondría muy nerviosa y no creo que después me sintiera bien aprobando así

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #135 en: 08 de Septiembre de 2017, 23:58:11 pm »
Para mi ha sido muy difícil, pero si nos queda nada de tirar la toalla Habisya, con todo lo recorrido y las dificultades por las que hemos pasado hasta llegar aquí, está asignatura no va a poder con nosotros. Venga, que mañana descansados todo se verá de otra forma y es que no son horas tampoco para un examen después de estar trabajando todo el día.
Si no hubiese estudiado pues mira lo asumiría como hice en febrero que estudié pero no como tocaba pero es que le dediqué mucho tiempo, mucho verano sacrificado para que vengan a tirarlo por tierra con un examen que bien saben que ha ido con muy mala fe, y ya se que podía caer cualquier cosa pero tb saben lo que cuesta la materia y lo que más cuesta y han ido justo a buscar eso dificultad máxima...en fin que no sirve de nada patalear pero lo dicho a mi no me ven el año que viene el pelo eso lo tengo muy claro. Saludos
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #136 en: 09 de Septiembre de 2017, 00:00:53 am »

Pues no tengo claro lo que haré, por de pronto no me matricularé de esta asignatura hasta que no cambie el sistema de examen y valoraré si tomarme un año sin uned pq estoy muy quemado y no me merece la pena y menos económicamente, ya veremos ahhhh y ánimo con lo laboral de todo se sale lo se muy bien,....

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #137 en: 09 de Septiembre de 2017, 10:31:32 am »
Si no hubiese estudiado pues mira lo asumiría como hice en febrero que estudié pero no como tocaba pero es que le dediqué mucho tiempo, mucho verano sacrificado para que vengan a tirarlo por tierra con un examen que bien saben que ha ido con muy mala fe, y ya se que podía caer cualquier cosa pero tb saben lo que cuesta la materia y lo que más cuesta y han ido justo a buscar eso dificultad máxima...en fin que no sirve de nada patalear pero lo dicho a mi no me ven el año que viene el pelo eso lo tengo muy claro. Saludos
Habisya, completamente identificada contigo. Y aunque no suelo hacerlo por reserva, debo reconocer para corresponder a vuestra sinceridad, que este verano he estudiado mucho y solo ésta asignatura, con el plus que el día 17 de agosto me intervieron quirúrgicamente de un ojo y el 24 del otro. He tenido que estudiar con visión monocular durante 15 días, tapándome un ojo y estudiando con el otro. Entre medio escuchando audios para reposar la vista.  Pensar en matricularme otra vez este año en esta asignatura me da escalofríos. Estudio Derecho por aumentar conocimientos y volver a insistir el año próximo en ella me desmotiva. Tu idea me da alegria, la dejo para cuando cambie el sistema y me matriculó en otras nuevas...