;

Autor Tema: Convalidación del primer ciclo como diplomatura para ingreso en función pública  (Leído 4423 veces)

Desconectado tanfoglio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/07
Alguien podría decirme dónde se recoge la equivalencia de un primer ciclo completo de cualquier licenciatura a los solos efectos del acceso y promoción en la función publica???
Sé que es así, pero algún "letrado" de la administración me está poniendo pegas en este sentido.
Gracias y un saludo para todos los foreros y estudiantes de la UNED en general. ;)

visitante

• Visitante
Re: Convalidación del primer ciclo como diplomatura para ingreso en función pública
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2007, 20:49:10 pm »
h t tp: // foro . uned-derecho.c om/ index. php?t opic=3044.msg 17765# msg17765

juntalo todo, eh? quita los espacios

visitante

• Visitante
Re: Convalidación del primer ciclo como diplomatura para ingreso en función pública
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 20:51:16 pm »
En cuanto a la normativa, tienes la legislación sobre acceso a la función pública (060.es), pero además cualquier convocatoria de Grupo B que no necesite titulación específica dice siempre claramente, diplomatura o primer ciclo de licenciatura completo.

Pero sobre todo, busca la ley, no te puedo poner enlace. Ahi tienes todo

Desconectado Maria06

• Gran usuario
  • Registro: 06/08/03
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2007, 10:05:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Alguien podría decirme dónde se recoge la equivalencia de un primer ciclo completo de cualquier licenciatura a los solos efectos del acceso y promoción en la función publica???
Sé que es así, pero algún "letrado" de la administración me está poniendo pegas en este sentido.
Gracias y un saludo para todos los foreros y estudiantes de la UNED en general. ;)

Buenos días,

Ahí tienes el formulario que necesitas para solicictarlo: 

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo,
María.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado tanfoglio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/07
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 12:51:20 pm »
Gracias a todos y saludo.
 ;)

Desconectado avalon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2007, 14:58:26 pm »
Una pregunta, a ver si alguién puede responderme:

A efectos del certíficado, cuanto tardan en emitirlo, y sobre todo, que fecha es la que consta como la de superación dle primer ciclo? Fecha de emisión del certificado, de petición, del último examen, de la última nota...

Gracias y un saludo.