;

Autor Tema: Notas que NO van saliendo  (Leído 22086 veces)

Desconectado TUDANCA

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/09
Re:Notas que NO van saliendo
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2017, 11:12:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo definitivamente tiro la toalla. Que hagan lo que quieran. Como si no las quieren sacar hasta el 1 de septiembre. Da igual lo que hagamos y da igual lo que digamos en este foro. Donde realmente hay que quejarse es en los foros de las asignaturas y siempre nos quejamos los mismos. Y aun por encima hay compañeros que aún nos critican, eso sí, después cuando se consigue algo gracias a nuestra insistencia y a nuestras reclamaciones se aprovechan todos.

Lo dicho, buen verano a todos y a tomar por culo las notas y su puta madre.
Buenos días a todos.
Ante todo un poco mas de paciencia. Compañero PERRI, es muy comprensible tu indignación y la de todos los compañeros entre los que me encuentro, pero dicho ésto, no hay que perder los papeles, en todos los examenes nos ocurre lo mismo y ya deberíamos estar vacunados, se que es muy urgente, en algunos casos, conocer los resultados, pero la UNED ha dado sobradas muestras de falta de empatía como para dejarnos claro que ésto es lo que hay.
PERRI, no pierdas la perspectiva, no sierve de nada alterarse, yo personalmente he decidido que estos días que median entre los examenes y la publicación de los resultados, me los estoy tomando de relax (eso no quiere decir que haya dejado de "pinchar" para ver si han publicado alguna nota).
Un saludo y como no queda otra.... paciencia. 8) 8) 8)   

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 21 de Junio de 2017, 11:40:41 am »
No se ustedes compañeros, pero yo miro las calificaciones  cada vez que me acuerdo.... (cada 5 minutos), trabajo delante de un ordenador,  estoy con la pagina abierta y el hilo de notas de este foro.... y aunque no se mueva el hilo, y aun sabiendo que hasta la semana que viene no saldrán sigo insistiendo en mirar la calificación. Si pusieran un contador, me aprobarían nada mas que por la insistencia y por pesado.....

Suerte a todos!! ah, voy a mirar otra vez, por si acaso...... 8)
:D Ya somos dos  ;D
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2017, 12:07:01 pm »
Los ED tienen hasta el 29 para sacar notas y lo demás les da igual. Y luego, en el caso concreto de Constitucional III, sobrevuela la incertidumbre. Eso de sacar el día 14 unas pocas notas y otras solo con la nota de la PEC, ayer día 20 otras pocas a última hora de la tarde y todavía queda más gente sin saber su nota. El profesor del foro, que a su favor hay que decir que contesta rápido, primero que las notas salen este martes, luego que entre el martes y el miércoles, luego que las "vierten" a lo largo del martes. Todo esto va creando en el alumno un estado de nervios muy grande.
En mi opinión personal y en beneficio de todos los alumnos, las notas de cada asignatura se deberían a todos a la vez y no por centro asociado o profesor que corrige o cualquier otro criterio.
En fin, ya que toca seguir esperando, a tomárselo con paciencia, no nos queda otra.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2017, 12:18:21 pm »
A mi encima la app me avisa de calificaciones fantasma  :'(
Me sale notificacion, me da un mini infarto y luego nada, están las notas de antes sin ninguna novedad.
Traduttore, traditore.

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2017, 12:21:20 pm »
A mi encima la app me avisa de calificaciones fantasma  :'(
Me sale notificacion, me da un mini infarto y luego nada, están las notas de antes sin ninguna novedad.

Eso me pasó a mí el otro día... ¡encima vacilándonos!  :-\
Hoy es siempre todavía

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2017, 12:23:53 pm »

Me da a mi que es cuando suben más notas de otros alumnos de la misma asignatura, yo tenía la nota de consti III desde hace unos días y ahora ha salido alguna más, supongo que al meterla avisa de nota nueva a todos los que tengan la asignatura...
Traduttore, traditore.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2017, 22:04:46 pm »
Vacile total ja ja ja
Hay que tomárselo con humor .. :D

Desconectado vmolla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/17
« Respuesta #67 en: 22 de Junio de 2017, 15:55:07 pm »
Alguien tiene notas de civil 1 en valencia , me examine el dia 22 mayo y todavia no se el resultado. Hay algun modo de comunicarse con los profesores para preguntar que ocurre ? es mi primer año todavia no me se demasiado sobre la plataforma
Muchas gracias

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2017, 15:58:21 pm »
civil 1 esperalo para el dia 29 con suerte este departamento casi siempre es el ultimo

Desconectado sioncitto

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2017, 19:55:00 pm »
No hay manera, estamos a final de semana, estoy esperando ni más ni menos que cuatro notas y no hay manera... no sale ni una!

Desconectado ironthetiger

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2017, 08:38:06 am »
Bueno...en internacional privado, hoy es el último día para que salgan las notas...espero que alegre muchos wochenende's, mercantil 2, a este paso lo publicarán como M 3: edición fantasma.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2017, 08:41:01 am »
A ver si cae hoy Financiero y Tributario II, Procesal I, Derecho Internacional Público y Consumo y nos vamos contentos el fin de semana.

Pero va a ser a que no.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2017, 08:44:51 am »
Bueno...en internacional privado, hoy es el último día para que salgan las notas...espero que alegre muchos wochenende's, mercantil 2, a este paso lo publicarán como M 3: edición fantasma.

el último día es hoy para privado? no es el 29?

Desconectado XAVIVALLE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 23 de Junio de 2017, 08:51:05 am »
A ver si cae hoy Financiero y Tributario II, Procesal I, Derecho Internacional Público y Consumo y nos vamos contentos el fin de semana.

Pero va a ser a que no.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Penal 2, Dº Eclesiástico.....

Desconectado trizben@

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 23 de Junio de 2017, 08:57:52 am »
YA PODIAN DAR HOY LAS NOTAS, PARA PODER QUEMAR LOS APUNTES ESTA NOCHE EN LAS HOGUERAS ;D ;D ;D ;D

Desconectado sioncitto

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #75 en: 23 de Junio de 2017, 09:13:47 am »
Eso estaría muy bien!!!! :D :D :D :D

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #76 en: 23 de Junio de 2017, 12:57:43 pm »
YA PODIAN DAR HOY LAS NOTAS, PARA PODER QUEMAR LOS APUNTES ESTA NOCHE EN LAS HOGUERAS ;D ;D ;D ;D

En las Hogueras había que quemar más cosas que los apuntes.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #77 en: 23 de Junio de 2017, 13:13:34 pm »
El lunes a más de uno de va a caer el Smartphone al agua o al suelo. Va a estar pitando la aplicación de calificaciones toda la mañana. Y a alguno le van a arder los dedos esa misma tarde preparando los escritos de reclamaciones.

Lunes de infarto nuevamente. Y en Madrid descojonándose de risa.

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 23 de Junio de 2017, 14:36:27 pm »
Las notas se dan el 29 de junio, antes hay anticipos, pero desde hace años me he dado cuenta que lo que nosotros entendemos por "dia maximo para dar las notas" los Equipos Docentes entienden "DIA DE PUBLICACION DE NOTAS", por tanto todo lo que viene antes, es un regalo divino de esta universidad tan peculiar, y hay que esperar hasta el 29, o cuidado, mas alla aun, nos iremos al 4 de julio seguramente para las tipicas, como Eclesiastico, Civil etc, por "problemas informaticos" y NO PASARA NADA, como siempre por otra parte. Asi que DIOS OS BENDIGA!

Desconectado equuo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/01/16
  • La suerte trae un as
« Respuesta #79 en: 23 de Junio de 2017, 15:17:31 pm »
Buenas
De manera que eclesiástico es tardona? Joe, encima de saber casi seguro que está suspensa... agonía. Y civil 1 veo que también tarda, como el primer trimestre... :-\
Ex nihilo nihil fit