;

Autor Tema: Cultura europea no hay nada que hacer verdad?  (Leído 2035 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Cultura europea no hay nada que hacer verdad?
« en: 19 de Junio de 2017, 19:37:43 pm »
Cultura europea 1* semana Málaga y Administrativo I 2* semana Málaga con un 4,90.... no hay nada que hacer verdad??

Un saludo

Desconectado equuo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/01/16
  • La suerte trae un as
Re:Cultura europea no hay nada que hacer verdad?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 20:23:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cultura europea 1* semana Málaga y Administrativo I 2* semana Málaga con un 4,90.... no hay nada que hacer verdad??

Un saludo

Me temo que no😔
Ex nihilo nihil fit

Desconectado rvp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2017, 20:50:10 pm »

Un saludo

en cultura europea deberías reclamar, al ser una asignatura de desarrollo puede que te suban hasta el aprobado.

En las reclamaciones, muchas veces, si están bien fundamentadas suelen subir la nota.

suerte

Desconectado letichampi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2017, 21:25:34 pm »

Un saludo

Del test a ver si hay alguien q impugnara alguna y de cultura si la fundamentas bien te aprueban y más en tu caso.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2017, 23:34:43 pm »
Perdonad la errata, escribo desde el móvil y en vez de ponerlo en el hilo de NOTAS QUE VAN SALIENDO, se ha creado un nuevo tema. El 4,9 es en administrativo I. En cultura europea he aprobado con un 6, menos mal. Imagino que al ser test, en administrativo no hay nada que hacer verdad? Gracias y un saludo.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2017, 00:44:37 am »
No tires la toalla y escríbele a la persona que te ha puesto la nota algo interesante. No olvides, que algunos compañeros han aprobado con menos nota que tú. No defiendas esta postura porque no te servirá de nada. Tienes que argumentar algo interesante y de tu propia cosecha ...

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2017, 01:39:36 am »
Como ya te han dicho administrativo no merece la pena que la reclames porque es tipo test, pero cultura yo desde luego que la reclamaría. El no ya lo tienes...

Desconectado tg0477

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2017, 15:54:35 pm »
En algunas asignaturas, desconozco si en administrativo y en Cultura, un informe favorable del tutor del CA si has asistido a tutorías presenciales puede influir tanto en positivo como en negativo. No obstante en administrativo lo veo muy muy complicado.
Pero ya sabes hay que intentar todo hasta el último aliento.
SUERTE

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2017, 18:04:13 pm »
Hombre, el Departamento de Administrativo no destaca por ser " mu madre". No sé ahora, pero antes, en las instrucciones que daban para solicitar revisión, los requisitos eran como para elevar un recurso al Tribunal Supremo. Lo mismo ahora están más blandos...

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2017, 08:51:50 am »
Hombre, el Departamento de Administrativo no destaca por ser " mu madre". No sé ahora, pero antes, en las instrucciones que daban para solicitar revisión, los requisitos eran como para elevar un recurso al Tribunal Supremo. Lo mismo ahora están más blandos...
[/quote

Creo que adm3 el pasado curso aprobaron a partir del 4 aunque fue algo excepcional por ser la primera vez que fue tipo test, la verdad es que se portaron bien...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2017, 20:09:14 pm »
Pero no fue porque era la primera vez que era test, fue porque la cagaron en el examen si yo recuerdo bien. Y tampoco recuerdo, pero no era con un 4´5?
No considero que se hayan portado especialmente bien, sólo han rectificado, que ya es mucho en este departamento.

Siguen sin ser "mu madre" jajajaj, que me ha hecho gracia la expresión. Yo me puse una vez como meta para el año nuevo el hacer prosperar una revisión de Administrativo...no cumplí esa meta aún, y pasaron 2 años! ;D

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2017, 20:26:16 pm »
Pero no fue porque era la primera vez que era test, fue porque la cagaron en el examen si yo recuerdo bien. Y tampoco recuerdo, pero no era con un 4´5?
No considero que se hayan portado especialmente bien, sólo han rectificado, que ya es mucho en este departamento.

Siguen sin ser "mu madre" jajajaj, que me ha hecho gracia la expresión. Yo me puse una vez como meta para el año nuevo el hacer prosperar una revisión de Administrativo...no cumplí esa meta aún, y pasaron 2 años! ;D
Pues yo lo conseguí con Linde en el Practicum, pero años después de ello aún me cuesta creerlo  ;D ;D ;D ;D ;D, así que no desanimes que se consigue  ;D ;D ;D
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2017, 20:42:27 pm »
Pues yo lo conseguí con Linde en el Practicum, pero años después de ello aún me cuesta creerlo  ;D ;D ;D ;D ;D, así que no desanimes que se consigue  ;D ;D ;D

:D

Jodo, ya puedes estar orgullosa. Linde es el lobo feroz del departamento.
Y qué ganas las tuyas para escoger el Practicum de administrativo jajajaja.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2017, 22:29:18 pm »
 ;D ;D ;D  Al comenzar el grado, corría la leyenda urbana de que Linde, una vez, puso un 7.5.  ;D ;D

Desconectado piñeiro

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2017, 22:39:17 pm »
Me falta la nota de Cultura de la 1 semana. A alguien más le falta?
GRACIAS

Desconectado sariigu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/05/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2017, 20:45:31 pm »
A mi aun me falta! a alguien más le falta la nota? >:(

Desconectado tg0477

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2018, 20:32:26 pm »
[/quote

Bueno para tu alegría hemos conseguido que a partir de este curso ya as revisiones y las comisiones se hagan como en los demás departamentos. Nade de carta certificada y con acuse de recibo y los delegados podemos asistir a todos los procedimientos. Pero ha costado lo que no esta escrito. Pero podemos decir prueba superada.