;

Autor Tema: NOTAS Esto está paradísimo no?  (Leído 2109 veces)

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
NOTAS Esto está paradísimo no?
« en: 20 de Junio de 2017, 09:48:27 am »
Adm I, 1 semana Madrid

// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado anagarciamayo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Esto está paradísimo no?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2017, 10:22:41 am »
Pensé que era sólo impresión mía...

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2017, 19:44:06 pm »
Yo diria que esto está muerto...hice mi primer examen de un total de 4 el día 22 de mayo y aún no tengo ninguna nota. A veces entro en la app simplemente por verificar que las notificaciones no se hayan quedado atascadas por ahí, en alguna autopista o algo......pero no...entro y siempre el mismo texto: no existen calificaciones para esta convocatoria.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2017, 22:10:54 pm »
Esto es lamentable por no decir otra cosa. Parece que estamos en el siglo XII.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2017, 23:05:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En el siglo XII tenían App de calificaciones?

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2017, 00:29:28 am »
En el siglo XII tenían App de calificaciones?
CLARO QUE HABIA APP!
CIENTÍFICOS BARCELONESES EXCAVARON 50 METROS BAJO TIERRA Y DESCUBRIERON PEQUEÑOS HILOS DE COBRE. DESPUÉS DE ESTUDIAR ESOS TROZOS DE HILO POR MUCHO TIEMPO, LLEGARON A LA CONCLUSIÓN DE QUE LOS NATIVOS BARCELONESES TENÍAN UNA RED DE TELÉFONOS HACE YA 2.500 AÑOS.

POR SUPUESTO, A LOS VASCOS NO LES PARECIÓ NADA BIEN Y LE PIDIERON A SUS PROPIOS CIENTÍFICOS QUE EXCAVARAN MÁS HONDO. A 100 METROS BAJO TIERRA ENCONTRARON UNOS PEQUEÑOS HILOS DE CRISTAL QUE, SEGÚN ELLOS, FORMABAN PARTE DEL SISTEMA DE FIBRA ÓPTICA  QUE TENÍAN LOS NATIVOS EN EUSKAL HERRIA HACE 3.500 AÑOS.

LOS CANARIOS NO SE DEJARON IMPRESIONAR. Y LE PIDIERON A SUS CIENTÍFICOS QUE EXCAVARAN 150 METROS BAJO TIERRA, PERO NO ENCONTRARON NI UNA caca, ENTONCES EXCAVARON A 200 METROS Y AUN NADA. SIGUIERON EXCAVANDO HASTA 250  METROS SIN ENCONTRAR NI UN PUÑETERO HILO.
ENTONCES, LLEGARON A LA MUY LÓGICA CONCLUSIÓN DE QUE, HACE YA MÁS DE 5.000 AÑOS, LOS GUANCHES TENÍAN Wi-Fi!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2017, 00:47:30 am »
CLARO QUE HABIA APP!
CIENTÍFICOS BARCELONESES EXCAVARON 50 METROS BAJO TIERRA Y DESCUBRIERON PEQUEÑOS HILOS DE COBRE. DESPUÉS DE ESTUDIAR ESOS TROZOS DE HILO POR MUCHO TIEMPO, LLEGARON A LA CONCLUSIÓN DE QUE LOS NATIVOS BARCELONESES TENÍAN UNA RED DE TELÉFONOS HACE YA 2.500 AÑOS.

POR SUPUESTO, A LOS VASCOS NO LES PARECIÓ NADA BIEN Y LE PIDIERON A SUS PROPIOS CIENTÍFICOS QUE EXCAVARAN MÁS HONDO. A 100 METROS BAJO TIERRA ENCONTRARON UNOS PEQUEÑOS HILOS DE CRISTAL QUE, SEGÚN ELLOS, FORMABAN PARTE DEL SISTEMA DE FIBRA ÓPTICA  QUE TENÍAN LOS NATIVOS EN EUSKAL HERRIA HACE 3.500 AÑOS.

LOS CANARIOS NO SE DEJARON IMPRESIONAR. Y LE PIDIERON A SUS CIENTÍFICOS QUE EXCAVARAN 150 METROS BAJO TIERRA, PERO NO ENCONTRARON NI UNA caca, ENTONCES EXCAVARON A 200 METROS Y AUN NADA. SIGUIERON EXCAVANDO HASTA 250  METROS SIN ENCONTRAR NI UN PUÑETERO HILO.
ENTONCES, LLEGARON A LA MUY LÓGICA CONCLUSIÓN DE QUE, HACE YA MÁS DE 5.000 AÑOS, LOS GUANCHES TENÍAN Wi-Fi!!!
;D ;D

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2017, 06:55:18 am »
Ya hubieran ido a la hoguera hace días si estuvieramos en esa época. ...

Desconectado ironthetiger

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2017, 14:28:57 pm »
Notas, qur es eso?!? Ya ni me acuerdo... :-\

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2017, 18:30:46 pm »
Seguimos en sequíabde notas...próxima semana vayan preparando tilas en cantidades industriales...si no las quieren me las tomo yo que me harán falta

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2017, 20:27:29 pm »
Chic@s, cada semestre lo mismo, claro que merecemos las notas en su justo momento, pero ya se sabe como funciona este tinglado... no nos acostumbramos a la espera... y los nervios nos comen por las "patas"  ;D ;D ;D. ánimo valor y fe. Suerte para todos.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2017, 21:58:37 pm »
Está visto que a los profesores le importa más bien poco que los alumnos tengamos que planificar el verano, la examenes de septiembre y el próximo curso, así como los escritos de reclamacion de las notas. Les da todo igual. Además no me extraña ya que tienen a muchos de nuestros compañeros que aún justifican su retraso con el argumento de que están en plazo. Les dan las gracias por decir en los foros que las notas saldrán el día 26, o el 29, etc.....

Lo que digamos aquí les da igual. Ellos a lo suyo y con el apoyo de ls pelotas de siempre.