;

Autor Tema: ayuda con adaptaciones plissssssssssssss  (Leído 1528 veces)

Desconectado CARLITOSS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/07/07
ayuda con adaptaciones plissssssssssssss
« en: 27 de Julio de 2007, 16:50:33 pm »
Hola gente estoy estudiando derecho en oviedo y estoy pensando en cambiarme ala uned y me gustaria saver si alguien save como esta el tema de las adaptaciones de la asignaturas de plan del 95, es que me kedan dos asignaturas de tercero cuatro de cuarto y dos de quinto y no me gustaria pasarme y que tuviera que sacar muchas mas asignaturas.

ahhhh y si los creditos de optativas y de libre tambien se pueden adaptar

Desconectado CARLITOSS

• Usuario Junior
  • *
ayuda con adaptaciones plissssssssssssss
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2007, 17:29:53 pm »
Hola soy estudiante de derecho en oviedo del plan del 95 y me gustaria saver si alguien puede decirme si el tema de las adaptaciones de las asignaturas de derecho sacadas en oviedo va bien o ponen muchos problemas o si alguien save o tiene la tabla de convalidaciones por no tengo ni idea que asignaturas me convalidaran y claro nose que asignaturas coger .

Muchas gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ayuda con adaptaciones plissssssssssssss
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2007, 02:06:56 am »
Qué asignaturas más raras tienes... Nosotros tenemos la tabla de adaptaciones del Plan de 1953 a nuestro Plan del 2000.
Así, mirando por encima, las que te adaptan (en este caso es adaptación, no convalidación) serían: Constitucional I y II, Romano, Historia, Teoría, Penal I, Economía, Administrativo I, Internacional Público, Penal II, Instituciones, Intro a Procesal, Administrativo II, Trabajo, Eclesiástico, los Financieros, los Mercantiles, los Procesales, Filosofía, Internacional Privado y creo que ya. Esas casi seguro.
Luego es que de Civil, las tienes un poco raras, porque se llaman Derecho de Familia, Civil Patrimonial, Intro a Civil... Para estas tendrás que llamar al negociado de alumnos y preguntar.
Mira tu plan y mira el nuestro, y más o menos te haces una idea. ¿Cuáles son las asignaturas que te faltan?
Abogada y Doctoranda

Desconectado CARLITOSS

• Usuario Junior
  • *
Re: ayuda con adaptaciones plissssssssssssss
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2007, 14:48:58 pm »
Post borrado:

.