;

Autor Tema: Romano.  (Leído 148284 veces)

Desconectado manuelito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/07
Re: Romano.
« Respuesta #320 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:25:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros ya he vuelto de vacaciones, ahora a estudiar de nuevo. Escribo este post por si alguien aun necesita los apuntes de romano que ofrecía en junio, ya que quien los necesite que me los pida que se los envio sin problema, yo al final he sacado Matrícula estudiando por ellos y siguiendo la guía de estudio que me hice y que también os envio si quereis. un saludo y mucha suerte para septiembre.   

hola sito espero que todavia esten disponibles esos casos prácticos que ofrecias porque me vendrian muy bien las soluciones de los que caen este año, mi direccion es seto1982@hotmail.com, muchas gracias, por cierto tus apuntes son los mejores.

Desconectado Bego_Cádiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/07
« Respuesta #321 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:57:14 pm »
Hola amigos!
Ahora mismo os paso los apuntes de Sito y los que actualicé del primer cuatrimestre con el programa, en base a los que él me pasó.
Sobre los casos prácticos, creo que Sito se refería al listado de casos que entraban en el examen, pero no a los casos resueltos, al menos yo no los tengo.

Un saludo

Bego
eibego@msn.com si alguien más lon necesita

Desconectado Solón

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #322 en: 20 de Noviembre de 2007, 17:03:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros ya he vuelto de vacaciones, ahora a estudiar de nuevo. Escribo este post por si alguien aun necesita los apuntes de romano que ofrecía en junio, ya que quien los necesite que me los pida que se los envio sin problema, yo al final he sacado Matrícula estudiando por ellos y siguiendo la guía de estudio que me hice y que también os envio si quereis. un saludo y mucha suerte para septiembre.   

Hola Sito.  ¿Serías tan amable de enviarme tus apuntes de Derecho Romano y la Guía de cómo estudiar esta asignatura?. Enhorabuena,compañero, te has convertido con tus apuntes de Derecho Romano en todo un clásico.Muchas gracias por adelantado.

Mi correo es : jmmhmm@terra.es

Desconectado calof

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 20 de Noviembre de 2007, 17:28:01 pm »
Hola, ¿me los puedesenviar a mi también?

Muchas gracias.

ivanando@hotmail.com

Desconectado aranchats

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 17/11/07
« Respuesta #324 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:17:57 pm »
hola sito, soy nueva estudiante de derecho y me he matriculado en derecho romano, necesito que me digas si los apuntes que hay colgado en ela uned son fiables y si tienes apuntes diferentes.

mi correo es aranchabasa@yahoo.es, si puedes mandame todo lo que tenga de la asiganatura.

un saludo, y gracias de antemano

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #325 en: 24 de Noviembre de 2007, 12:51:50 pm »
Hola compañeros los apuntes que os puedo enviar son los apuntes guia y lista de casos del curso 2006-2007, esto quiere decir que teneis que tener en cuenta que aunque el romano ya no cambiará nunca más, los profesores de romano quieren ganar el dinerillo de la venta de libros igual que los de cualquier otra de las asignaturas de las facultades, y por ello para este curos 2007-2008 han reeditado el libro cambiando la estructura de temas en ciertas partes, que majos son verdad  >:( la cosa es liar al alumno....
Los contenidos son los mismos excepto unas cosillas pero la estructura ha variado en alguno temas que podeis comprobar con el programa y libro 2007-2008.
Por ello si por la circunstancia que sea no podeis actualizarlos vosotros mismos cotejando mis apuntes con el libro de este año, la compañera Bega esta haciendo un trabajo excelente y los ha actualizado ya como ha explicado en este hilo, asi que contactad con ella y seguro que os los envia.
La guia que os envio si que es valida para cualquier curso ya que la estructura general de la asignatura no ha cambiado.
un saludo y suerte a todos

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #326 en: 24 de Noviembre de 2007, 12:59:13 pm »
Si quereis actualizarlos vosotros mismos, el compañero guilo y bega han comentado que cotejando el programa y el libro, los temas que faltan respecto del curso 2006-2007 son los 3,6,9,19 y 27 del libro de este curso 2007-2008.
 un saludo a todos  ;)

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
« Respuesta #327 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:39:38 pm »
Bega: ¿me envías esa actualización? Muchas gracias. luxingshe@hotmail.com

Sito: aquí prefiero tu respuesta a la de los profesores. Cuando en el mail en el que aconsejas cómo estudiar esta asignatura, haces referencia a los casos y escribes: "no hace falta que te sepas todas las soluciones, lo que hace falta es que la solución por la que te inclines de las muchas que ponía el RESPONSA la justifiques y defiendas correctamente", ¿a qué te refieres, exactamente?
Yo, lo que hago, es optar por la ley del mínimo esfuerzo: gana la más corta (la más fácil de memorizar), pero ese "defender" ¿implica que, además, he de dar una opinión personal?
Besitos...
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado manuelito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #328 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:46:57 pm »
porfavor a quien me pueda mandar la guia de romano y los apuntes de sito actualizados, se lo agradeceria eternamente, estoy un poco perdido y necesito ayuda, muchas gracias.

mi direccion es: seto1982@hotmail.com

Desconectado AMK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/11/07
« Respuesta #329 en: 03 de Diciembre de 2007, 18:59:38 pm »
Sito, si pudieras mandarme los apuntes a mi correo electrónico, te lo agradecería...

akrijer@hotmail.com

o una dirección de donde los pueda bajar...

Gracias mil de antemano

Desconectado fronota

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/07
« Respuesta #330 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:09:24 pm »
HOLA¡¡ necesitaria que alguien me mandara los apuntes de Romano, si algun alma bondadosa se dignase en mandarmelo pues le estaria muy agradecido, mi correo es franky_67@telefonica.net.
un saludo a todos

Desconectado Odín

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/07
« Respuesta #331 en: 03 de Diciembre de 2007, 22:00:10 pm »
Por favor. Necesito los apuntes actualizados de Sito. Gracias.

marcodecacane@gmail.com

:D

Desconectado AMK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/11/07
« Respuesta #332 en: 03 de Diciembre de 2007, 22:19:24 pm »
Por favor enviármelos a mi también si podeis, estoy bastante interesado, gracias

mi correo: akrijer@hotmail.com

Mil gracias

Desconectado may96

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #333 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:47:20 am »
Hola Sito, voy un poco apurada de tiempo y me han dicho que tus apuntes son muy buenos, podrías enviarmelos, muchas gracias,mi dirección: margelia@cabtfe.es

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
« Respuesta #334 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:34:39 am »
 8) Gracias, Bego. Ya los tengo en mi correo. Eres un sol.  :D
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado fronota

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/07
« Respuesta #335 en: 07 de Diciembre de 2007, 08:56:11 am »
Hace dias postee un mensaje para que alguien me mandara los apuntes de Romano, pero parece que no he tenido mucho exito, alguien sabe si esta colgado de algun sitio, podria poner en enlace en el foro y poder descargarlo desde alli. Si alguien pudiera mandarmelo pues mucho mejor, os recuerdo mi correo es franky_67@telefonica.net

Desconectado dul

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/12/07
« Respuesta #336 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:16:23 pm »
os importaria pasarmelo tb??? Estoy completamente perdida con romano!!
Gracias!!
dulzze@hotmail.com

Desconectado jmatavomer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #337 en: 08 de Diciembre de 2007, 10:11:18 am »
Gracias otra vez Bego por tu esfuerzo enorme.
Un saludo.

Desconectado Cris

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/07
« Respuesta #338 en: 08 de Diciembre de 2007, 20:55:34 pm »
¡¡Hola Sito!!
Te agradecería muchisismo que me mandaras los apuntes de romano porque me examino este año!!
mi correo es lapianistamisteriosa02@hotmail.com
Muchas gracias

Desconectado toniamartinez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/12/07
Sitoooo yo los quierooo!!!
« Respuesta #339 en: 09 de Diciembre de 2007, 14:48:12 pm »
Por favor Sito, mándame tus apuntes de Romano, elgransalvadordali@hotmail.com Enhorabuena por tu Matrículaaa!!!