;

Autor Tema: Romano.  (Leído 147577 veces)

Desconectado alexita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/09
Re: Romano.
« Respuesta #740 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:23:48 am »

hola sito! por ahi comentan que tus apuntes de romano de primero son los mejores, me he hecho con ellos y la verdad que es cierto, ahora soy nueva en esto y ando un poco perdida... tendrias por ahi más apuntes de primero? me harias un favorazo
gracias de antemano! ahi dejo mi correo: alexa029@hotmail.com

Desconectado Rebeka_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #741 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:13:45 pm »
Hola

soy nueva, alguno me los podría mandar a mi también, gracias:

rebeka_morena@hotmail.com

Desconectado bronte

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/09
« Respuesta #742 en: 06 de Noviembre de 2009, 02:46:38 am »
hola podrias mandarmelos a mi tambien, tengo romano atravesado y no la paso a ver si asi me ayudas! muchas gracias

Desconectado sbellver

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #743 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:57:34 am »
Por favor, si alguien tiene los apuntes de los que también están hablando que los remita a salvador@ciudalia.com, he escuchado autenticas maravillas de ellos.

Gracias y suerte a todo el mundo! 8)

Desconectado anagp

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #744 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:00:10 pm »
Sito me acabo de matricular en Derecho Romano.  Serías tan amable de enviarme lo que tuvieras de la asignatura?  Es que es mi primer año en la UNED y estoy un poco perdida.  Mi correo es:  anabelgiraldo@hotmail.com.  Muchas gracias por tu ayuda

Desconectado Rebeka_

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #745 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:21:46 am »
Sito, por favor,  serías tan amable de enviarme lo que tuvieras de la asignatura de romano? te lo agradeceria muchísimo  Mi correo es:  rebeka_morena@hotmail.com

Desconectado Rebeka_

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #746 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:13:20 am »
Los apuntes de romano de Sito están en este link: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los he  bajado de ahí.

Desconectado caro30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/09
« Respuesta #747 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:58:48 pm »
Sito por favor me podrias enviar los apuntes y tu guia porfa, estoy liadisima, la profesora ha dejado la tutoria a medias hasta enero y estamos desesperados poruqe nos ha dado el libro y ......a nuestra suerte  :'( , gracias de antemano por la molestia

K_KORONEL_10@HOTMAIL.COM

Desconectado joseantonio_sfc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/11/09
« Respuesta #748 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:29:26 pm »
he empezado este año y la verdad es que estoy un poco muy perdido. Si me lo pudieras enviar te lo agradeceria, mi correo es joseantonio_sfc@hotmail.com. Gracias

Desconectado mmartinezru

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #749 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:42:38 pm »
Hola, Sito si no es mucho abusar me envias los apuntes, guia, casos de romano y administrativo no se donde decis que estan no los encontre mi email natividad_sn@hotmail.com muchas gracias
todo esfuerzo tiene su recompensa.

Desconectado vallekas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #750 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:41:18 pm »
hola empiezo este años aquie en la uned y no se donde puedo conseguir buenos apuntes. alguien me podria ayudar?

gracias

Desconectado aleal33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/09
« Respuesta #751 en: 01 de Diciembre de 2009, 01:41:16 am »
Sito, por favor,  serías tan amable de enviarme lo que tuvieras de la asignatura de romano, derecho civil I, e historia del derecho? te lo agradeceria muchísimo  Mi correo es: lealbernabeu@hotmail.com

Otra cosa, soy nuevo y no me entero mucho, el plan 2000 es el nuevo no? y estos apuntes corresponden a ese plan verdad?

Muchas Gracias

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #752 en: 01 de Diciembre de 2009, 02:12:43 am »
hola soy vella, yo estoy en segundo, pero con casi todas las de primero entre ellas romano, de la cual tampoco me entero mucho que digamos, por motivos de trabajos solo pude hacer 3 asignaturas el año pasado pero las aprobé las 3, no te puedo aportar nada de romano, pero sí al menos bienvenido al club de los que padecemos insomnio porq a estas horas veo que en el foro estamos 4 gatos, es broma, sólo darte la bienvenida por mi parte al menos, y no te preocupes aqui la gente es muy maja, y hay mucho compañerismo, si te metes en el foro asíduamente comprobarás que te dará ánimos, para seguir estudiando derecho, y a tu pregunta el plan 2000 está como si dijéramos en especie de extinción pues lo q finalmente se impondrá es el plan bolonia= grado = licenciado, pero eso no debe de preocuparte este año, aprueba todas las que puedas y cuando implanten el plan bolonia te convalidan las aprobadas, ahora mismo el plan 2000 es el correcto en el que estás matriculado y los apuntes que verás del plan 2000 son los que corresponden a esta asignatura resumiendo no estás tan perdido como dices lo estás haciendo bien. Un consejo no te molestes en hacer civil I pues tienes q tener aprobado el IV ( civil ) para q la convalidación sea efectiva, es decir este año tendrías que haberte matriculado de civil I y civil IV para ser reconocida o convalidada como la primera parte de civil en bolonia, para el próximo año que empieza bolonia, la verdad no te fies mucho de mí pregunta a otros compañeros para que te confirmen lo que te acabo de decir acerca de civil I, ( yo la aprobé el año pasado y este año me he tenido que matricular de civil IV por si las moscas ) respecto a civil I no te desmoralizes pues es de las más sencillitas y amenas de estudiar pero te voy a dar un consejo q puedes tomar o dejar, no te centres en hacer los casos de civil ( aunque haya que presetarlos obligatoriamente cópialos de los que están colgados en apuntes del foro a puño letra, sin más dilaciones sino la moral se te irá al suelo, céntrate bien en la teoría pues lo que aparte de que te vá a dar el aprobado ( la teoría ) el caso que te pongan siempre si sabes la teoría sabrás resolverlo facilmente al menos eso hize yo y saqué notable. En fín sólo quería darte la bienvenida a la uned y que tengas suerte, un saludo de vella

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sito, por favor,  serías tan amable de enviarme lo que tuvieras de la asignatura de romano, derecho civil I, e historia del derecho? te lo agradeceria muchísimo  Mi correo es: lealbernabeu@hotmail.com

Otra cosa, soy nuevo y no me entero mucho, el plan 2000 es el nuevo no? y estos apuntes corresponden a ese plan verdad?

Muchas Gracias
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado vallekas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #753 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:44:17 am »
hola, y ami me podriais pasar apuntes de romano y de historia, por favor.
gracias.

vallekasuned@gmail.com

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #754 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:10:48 am »
Hola si pudieran mandarme apuntes sobre historia del derecho y romano lo agradecería.

jmge_semi@hotmail.com

Gracias y un saludo a todos.

Desconectado aleal33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/09
« Respuesta #755 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:19:21 pm »
Muchas gracias Vella, cualquier consejo es bienvenido.

1 saludo

Desconectado Roberto Andres

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/09
« Respuesta #756 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:47:38 am »
Hola Sito, pues yo también tengo la intención de matricularme el año que viene, ya soy algo mayorcito y aunque sigo formandomé y estudiando en mi especialidad, tengo algo de tiempo loibre en mi jornada laboral y tras pensarlo mucho va madurando la idea en mi cabez de realizar la carrera de Derecho, lo que si he perdido un poco es la habilidad de estudiar a lo grande, como se hace en la Universidad, por lo que te agradecería enormemente me pases también a mi vía e-mail, los apuntes de Romano, que según tengo entendido es de lo más duro de 1º de Derecho. Yo en lo que llega la fecha de matriculación lo voy leyendo y asimilando, así cuando empiece tendré algo de vantaja.

Si así mismo consideras enviarme algo más, te lo agardecería infinitamente.

Por cierto me llamo Roberto, soy de Bilbao y Enfermero de Empresa, así como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Por lo que el Derecho me interesa mucho. Mi dirección de correo es la siguiente: raf@euskalnet.net.

Gracias anticipadas y Saludos por tu gran e inestimable ayuda.

Desconectado jmunosu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/12/09
« Respuesta #757 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:04:16 pm »
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y en la carrera, estoy matriculado en romano y agradezco toda la ayuda que pueda recibir. Si sito o cualquiera que disponga de sus apuntes puede reenviarlos a mi dirección juanderecho2000@gmai.com lo agradeceré eternamente.
Saludos y gracias anticipadas.

Desconectado EstebanC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/09
« Respuesta #758 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:01:19 pm »
Hola , alguien me podría pasar esos apuntes de romano de sito por favor , segun dicen son de los mejores.mi correo es estebanp7@hotmail.com

Desconectado cparedes25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/12/09
« Respuesta #759 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:50:53 pm »
Sito, estaría muy agracedido si me los enviases a mi tambien. Gracias de antemano. cparedes@sando.com