Hola a todos... Es la primera vez que entro en un hilo como este... reconozco que lo leo casi todos los días, es una vía de escape.
No soy de derecho, sino de jurídicas, y continuando con un comentario que ha hecho Saul respecto a Medved, su conducta, no puedo estar más de acuerdo.
Comencé jurídicas hace casi seis años y ese foro era un desierto por aquel entonces. Apenas entraba nadie y el de derecho era una terapia. Haciendo propio un comentario de Maygadea en otro hilo, entrar en vuestro foro era como invadir la intimidad de una escena familiar. No podría definirlo mejor. Nosotros casi no teníamos apuntes de las asignaturas propias y nos ayudábamos haciendo grupos de trabajo. Poco a poco se fue llenando. Y entonces llegasteis los que pasabais a jurídicas haciendo el grado combinado o complementándolo si ya habíais acabado. Eso ha hecho de el foro de jurídicas un grupo heterogéneo.
Y alguien que le ha dado mucha vida a este foro ha sido Medved... me gustaría que aquellos que no entran que entren en el foro de jurídicas. No has terminado de hacer una consulta cuando ya está resolviéndola, y la información de las asignaturas... Casi no hay ni que entrar en la página oficial!!!!!
Sin embargo no puede dejar de mencionar a Rutger. Generosidad personificada. Su ayuda me ha sido de un gran valor para sacar adelante algunas asignaturas, y sobre todo sus consejos para el TFG.
Y ahora aquí estoy, estudiando la que me queda para septiembre por un triste 4,8 y a tan solo esa de acabar el grado. Me estoy planteando hacer el camino contrario al que habéis hecho algunos: completar derecho. Aunque, y con ello espero no ofender a nadie, siempre me consideraré de jurídicas, por el esfuerzo y el tiempo que he sacrificado de mi familia y sobre todo, por la satisfacción personal que me he llevado.
Así que bueno, muchas gracias a todos y que este calor y el estudio no nos desanimen a continuar....