;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017  (Leído 22696 veces)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017
« Respuesta #80 en: 21 de Julio de 2017, 09:35:43 am »
Yo llevo 8!!! (8 examenes no asigaturas).
1er parcial de Procesal I
DIP entera (esta a lo mejor la dejo o la malestudio y voy a ver si me suena la flauta)
2do parcial de Civil II
2do parcial Mercantil I (con un 4,80 grrr teniendo en el primer parcial 8,7 ggggrrr)
Civil III
Consti II y Consti III

Ha sido un mal año si jajaja he aprobado 9 exámenes y he suspendido 8 tsk
Lo malo es que tengo 4 examenes el martes, 3 el miércoles y 1 el jueves, muy mal repartidos, ya me podía haber coincidido alguno para ir el dia de reserva pero noooo...

Traduttore, traditore.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 21 de Julio de 2017, 09:45:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
DIP entera (esta a lo mejor la dejo o la malestudio y voy a ver si me suena la flauta)
2do parcial de Civil II
2do parcial Mercantil I (con un 4,80 grrr teniendo en el primer parcial 8,7 ggggrrr)
Civil III
Consti II y Consti III

Lo malo es que tengo 4 examenes el martes, 3 el miércoles y 1 el jueves, muy mal repartidos, ya me podía haber coincidido alguno para ir el dia de reserva pero noooo...

::) ::) ... uuffff, agüita! jjajaja Ánimo Machine que tú puedes. Me la pico contigo con Mercantil I 2 pp, que siempre que nos picamos nos va bien a ambos, ahí queda.  ;)

A mi me coincide 2pp FyTII con Filosofía el mismo día pero no a la misma hora. ¿Ese es motivo suficiente para pedir reserva? No sé si pedirla porque los exámenes de reserva siempre son más rebuscadillos, ya veré qué hago.

Yo una vez me hice a mi mismo un justificante de empresa y con eso me fue suficiente para que me aceptaran ir a reserva, por si te vale.
Better call Saul !!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #82 en: 21 de Julio de 2017, 12:21:30 pm »
::) ::) ... uuffff, agüita! jjajaja Ánimo Machine que tú puedes. Me la pico contigo con Mercantil I 2 pp, que siempre que nos picamos nos va bien a ambos, ahí queda.  ;)

A mi me coincide 2pp FyTII con Filosofía el mismo día pero no a la misma hora. ¿Ese es motivo suficiente para pedir reserva? No sé si pedirla porque los exámenes de reserva siempre son más rebuscadillos, ya veré qué hago.

Yo una vez me hice a mi mismo un justificante de empresa y con eso me fue suficiente para que me aceptaran ir a reserva, por si te vale.

A mi también me da miedo que sean más rebuscados... tienen que coincidir a la misma hora, yo tengo 4 un dia pero en horas distintas, montaré una tienda de campaña en el centro asociado o algo, yo que se.
No creo que pille reserva haciendo chanchullos, el sabado trabajo, sería pedir más días.
Pues picarme dificil porque con aprobarla me vale, no es muy dificil, me quedé en 4,8 porque estudié muy poco... estoy desganá ya, a ver si el curso que viene va mejor.
Enhorabuena adelantada por tu futuro peque!!
Traduttore, traditore.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #83 en: 21 de Julio de 2017, 13:30:06 pm »
A los que vais a reserva recordaos leer la guía de la asignatura por si cambia el tipo de examen. No es la primera vez que a más de uno se le queda cara de póker cuando se ve un desarrollo esperando un tipo test.
2do parcial de Civil II
Civil III
Consti II y Consti III

Machini has pensado en soltar DIP y uno de los constitucionales? De esa manera aseguras las que tienes y serían un total de 6 exámenes, siguen siendo muchos pero quizás no es tanta paliza.

Yo por mi parte llevo 4 o 5, depende de cómo vaya viendo mi avance. Son de CCJJ y dos de ellas son con el libro, por lo que tampoco supone un esfuerzo titánico. Lo que sí es un esfuerzo es estudiar con estos calores saharianos.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 21 de Julio de 2017, 13:51:08 pm »
Venga, compis, mucho ánimo, que podéis¡¡¡ La verdad es que en verano cuesta más estudiar. Es mi 1º verano sin tener que hacerlo y estoy rara. De hecho, creo que voy a empezar la semana que viene a repasar algo para el máster. Acabo de comer, cojo el café y me voy como un zombi para el escritorio... estoy  ya automatizada  ;D ;D.
Machini, yo intentaría asegurar primero aquellas anuales de las que sólo llevas un parcial. Y como Jopuc, me plantearía dejar DIP y quizás Constitucional II (la 3 me parece más fácil y la tenemos más vista. No sé si ahora el 2 es de test o desarrollo). O al menos, llevarlas a lotería, por si suena la flauta. Muchísima suerte a todos, que sois unos valientes¡¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes¡¡¡ ;)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #85 en: 21 de Julio de 2017, 13:51:54 pm »
A los que vais a reserva recordaos leer la guía de la asignatura por si cambia el tipo de examen. No es la primera vez que a más de uno se le queda cara de póker cuando se ve un desarrollo esperando un tipo test.  Machini has pensado en soltar DIP y uno de los constitucionales? De esa manera aseguras las que tienes y serían un total de 6 exámenes, siguen siendo muchos pero quizás no es tanta paliza.

Yo por mi parte llevo 4 o 5, depende de cómo vaya viendo mi avance. Son de CCJJ y dos de ellas son con el libro, por lo que tampoco supone un esfuerzo titánico. Lo que sí es un esfuerzo es estudiar con estos calores saharianos.

Dip es la unica que me planteo soltar, el resto mejor más q menos, luego acabo suspendiendo las q peor me preparo y aprobando las que mejor...  :-* :-* :-*
Traduttore, traditore.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 21 de Julio de 2017, 14:21:21 pm »
Venga, compis, mucho ánimo, que podéis¡¡¡ La verdad es que en verano cuesta más estudiar. Es mi 1º verano sin tener que hacerlo y estoy rara. De hecho, creo que voy a empezar la semana que viene a repasar algo para el máster. Acabo de comer, cojo el café y me voy como un zombi para el escritorio... estoy  ya automatizada  ;D ;D.
Machini, yo intentaría asegurar primero aquellas anuales de las que sólo llevas un parcial. Y como Jopuc, me plantearía dejar DIP y quizás Constitucional II (la 3 me parece más fácil y la tenemos más vista. No sé si ahora el 2 es de test o desarrollo). O al menos, llevarlas a lotería, por si suena la flauta. Muchísima suerte a todos, que sois unos valientes¡¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes¡¡¡ ;)
Maygadea de qué máster, ¿el de abogacía?. Yo estoy un poco de bajón porque me preinscribí en el máster de Administración Sanitaria de la Uned y no me han cogido. Ahora mismo me encuentro sin saber qué hacer para el próximo curso y no me gustaría pasarlo en blanco porque llevo sin centrarme como debiera desde que terminé en diciembre. Es una sensación un poco extraña, me siento perdida, no sé si a ti también te pasa.

Vamos, que he aprovechado el hilo para exponer mi crisis existencial. Perdonadme por el rollo.

PD. Saul Goodman enhorabuena por el churumbel!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #87 en: 21 de Julio de 2017, 14:35:31 pm »
Tranquilos, este hilo es precisamente para eso, para desahogos, quejarnos del calor, dudas existenciales, cafés y sobre todo cañas jajaja.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 21 de Julio de 2017, 14:58:15 pm »
Maygadea de qué máster, ¿el de abogacía?. Yo estoy un poco de bajón porque me preinscribí en el máster de Administración Sanitaria de la Uned y no me han cogido. Ahora mismo me encuentro sin saber qué hacer para el próximo curso y no me gustaría pasarlo en blanco porque llevo sin centrarme como debiera desde que terminé en diciembre. Es una sensación un poco extraña, me siento perdida, no sé si a ti también te pasa.

Vamos, que he aprovechado el hilo para exponer mi crisis existencial. Perdonadme por el rollo.

PD. Saul Goodman enhorabuena por el churumbel!!!
Sí, Jopuc, el de abogacía- Me he preinscrito en el de la UNED, pero en cuanto reciba el resguardo y el certificado voy a intentarlo en el de la UMA, pero no sabré si me admiten hasta las primeras listas a mediados de septiembre. No sé, si mientras tanto, podré seguir manteniendo la preinscripción de la UNED. Y yo lo que siento es un poco de vértigo, porque hasta ahora, por mi situación familiar, todo era hipotético: algún día haré el máster, algún día intentaré ejercer, algún día... Y ahora que, de golpe, puedo... no sé muy bien qué hacer con mi vida, jaja. Nos está costando mucho acostumbrarnos a tener libertad de movimientos, aunque parezca raro (han sido 14 años) y ahora todo me da un poco de "miedito". Es uno de los motivos por los que quiero hacerlo en la presencial, por obligarme a salir, a relacionarme con gente y eso, aunque vaya a ser la abuela de la facultad. ;D ;D

Y después del desahogo, venga y animaros, que podéis, claro que sí, aunque esta "caló" no ayuda mucho. Enhorabuena por esa futura paternidad, Saúl¡¡¡

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 21 de Julio de 2017, 16:31:36 pm »
Muchísimas gracias compañeras!!, sois unos soles  :-* :-* :-*
Better call Saul !!

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 21 de Julio de 2017, 17:06:45 pm »
Sí, Jopuc, el de abogacía- Me he preinscrito en el de la UNED, pero en cuanto reciba el resguardo y el certificado voy a intentarlo en el de la UMA, pero no sabré si me admiten hasta las primeras listas a mediados de septiembre. No sé, si mientras tanto, podré seguir manteniendo la preinscripción de la UNED. Y yo lo que siento es un poco de vértigo, porque hasta ahora, por mi situación familiar, todo era hipotético: algún día haré el máster, algún día intentaré ejercer, algún día... Y ahora que, de golpe, puedo... no sé muy bien qué hacer con mi vida, jaja. Nos está costando mucho acostumbrarnos a tener libertad de movimientos, aunque parezca raro (han sido 14 años) y ahora todo me da un poco de "miedito". Es uno de los motivos por los que quiero hacerlo en la presencial, por obligarme a salir, a relacionarme con gente y eso, aunque vaya a ser la abuela de la facultad. ;D ;D

Y después del desahogo, venga y animaros, que podéis, claro que sí, aunque esta "caló" no ayuda mucho. Enhorabuena por esa futura paternidad, Saúl¡¡¡
Lo has descrito perfectamente, es una sensación de vértigo. No lo hubiese podido decir mejor.

Imagino que tendrás que acostumbrarte poco a poco a tu nueva situación y más teniendo en cuenta que era muy compleja. Somos seres de hábitos y costumbres.

Yo siempre he hecho muchos viajes mentales con lo que haría tras acabar porque realmente era algo muy etéreo, no sabía a ciencia cierta cuándo terminaría. Ahora, pensar que el camino que emprenda es el que determinará mi destino, me produce vacío en el estómago. Lo sigo teniendo igual de claro que al principio, a mí me gusta el campo de la sanidad, pero me está resultando complicado introducirme sólo con Derecho. Me planteo si debería dejar de ser testaruda y abandonar mi sueño o seguir luchando por él.

Gracias por leer mis cavilaciones  ;)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 21 de Julio de 2017, 17:15:14 pm »
Muchísimas gracias compañeras!!, sois unos soles  :-* :-* :-*

...pues yo te digo, ¿te lo has pensado bien? que no llevan libro de instrucciones, ni garantía ni se pueden devolver ;D....felicidades...y volviendo al desahogo, yo con los dos penales y jurisdicción de jurídicas porque me ha coincidido con una promoción interna convocada en diciembre con mala nota en los exámenes, de los cuales había temario con 3 leyes, pero me ha matado las "competencias conductuales". Pero bueno, como yo estudio Derecho y/o jurídicas para la promoción interna y también como terapia (ya expliqué en el hilo de "necesito motivación" mis circunstancias-, no pasa nada. Y la otra parte de la terapia es este foro, tengo más contacto con algunos que con mi hermana...saludos y suerte

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 21 de Julio de 2017, 18:15:46 pm »
...pues yo te digo, ¿te lo has pensado bien? que no llevan libro de instrucciones, ni garantía ni se pueden devolver ;D....felicidades...

Jajajaja... Oye medved, ¿no tendrás por ahí algún enlace de los tuyos que me ayude a preparárme para la que se me viene encima? No sé, algunos apuntes o guía sobre cómo trabajar, estudiar y criar a bebés y no morir en el intento...  ;D ;D Es coña eehh, que tú eres capaz de ponérmelo, jajaja...

Eres todo un ejemplo de compañerismo, superación y filosofía de vida. Si este foro te sirve de terapia, quiero decirte que tu presencia en él, el haber compartido aquí tu historia, tu conducta ejemplar con los compañeros y tu manera de afrontar los desafíos de la vida en todos sus aspectos, nos ayuda muchísimo a todos los que hemos coincidido aquí contigo. Nos has brindado una lección de vida impagable compañero. Yo estoy orgulloso de poder compartir esta andadura con gente como tú. GRACIAS, un abrazo y mucha fuerza.

Bueno, bueno, que me pongo sentimental y uno tiene una reputación por aquí, jajaja...

Saludos a todos, sois unos compañeros de puta madre, así da gusto estudiar en verano, qué coño!!
Better call Saul !!

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #93 en: 21 de Julio de 2017, 18:44:56 pm »
Saul enhorabuena!! Síi preparate porque ahora viene el más difícil todavía jejeje. Yo estuve en tu misma situación hace un par de años;  trabajo en horario comercial, la carrera por mitad y en noviembre de 2014 nació la peque. Al principio fué bastante bien comer y dormir, pero a partir de los 8 meses alguien enchufó el interruptor y todo cambió, el sueño se le descontroló y hasta hoy. La verdad que es un poco tortura, sobre todo en épocas de exámenes, noches que no duermes bien y al día siguiente vete a trabajar sabiendo que lo que puedas rascar es para estudiar. Luego está la ley de Murphy que sabes que en época de exámenes se te va a poner enferma con calentura y no te vas a salvar de algún viaje a urgencias. Para llevarlo todo adelante tengo la ayuda fundamental de mi mujer, ella me apoya mucho en ésto, de otra manera no podría llevarlo todo adelante, además si antes estudiaba a deshoras ahora ya ni te digo, busco cualquier rato (y sitio) para estudiar. Aun así me quedan 68 créditos  para acabar y estoy barajando la posibilidad de matricularme de todos  y a ver que pasa. Se te va a hacer duro y cuesta arriba pero para mí por lo menos su nacimiento ha supuesto una motivación más para terminar la carrera, una por si algún día sirve para mejorar el futuro de la familia y otra por si en un futuro le sirve de motivación a ella; "si pudo mi padre, no voy a poder yo??". Un saludo y enhorabuena de nuevo!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 21 de Julio de 2017, 19:04:02 pm »
Jajajaja... Oye medved, ¿no tendrás por ahí algún enlace de los tuyos que me ayude a preparárme para la que se me viene encima? No sé, algunos apuntes o guía sobre cómo trabajar, estudiar y criar a bebés y no morir en el intento...  ;D ;D Es coña eehh, que tú eres capaz de ponérmelo, jajaja...

Eres todo un ejemplo de compañerismo, superación y filosofía de vida. Si este foro te sirve de terapia, quiero decirte que tu presencia en él, el haber compartido aquí tu historia, tu conducta ejemplar con los compañeros y tu manera de afrontar los desafíos de la vida en todos sus aspectos, nos ayuda muchísimo a todos los que hemos coincidido aquí contigo. Nos has brindado una lección de vida impagable compañero. Yo estoy orgulloso de poder compartir esta andadura con gente como tú. GRACIAS, un abrazo y mucha fuerza.

Bueno, bueno, que me pongo sentimental y uno tiene una reputación por aquí, jajaja...

Saludos a todos, sois unos compañeros de puta madre, así da gusto estudiar en verano, qué coño!!

si es que sois unos provocadores... ;D

gracias por tus palabras. ¿te convalidaron aquello, por cierto?

Desconectado mmartinez846

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 21 de Julio de 2017, 19:15:23 pm »
Hola a todos... Es la primera vez que entro en un hilo como este... reconozco que lo leo casi todos los días, es una vía de escape.

No soy de derecho, sino de jurídicas, y continuando con un comentario que ha hecho Saul respecto a Medved, su conducta, no puedo estar más de acuerdo.

Comencé jurídicas hace casi seis años y ese foro era un desierto por aquel entonces. Apenas entraba nadie y el de derecho era una terapia. Haciendo propio un comentario de Maygadea en otro hilo, entrar en vuestro foro era como invadir la intimidad de una escena familiar. No podría definirlo mejor. Nosotros casi no teníamos apuntes de las asignaturas propias y nos ayudábamos haciendo grupos de trabajo. Poco a poco se fue llenando. Y entonces llegasteis  los que  pasabais a jurídicas haciendo el grado combinado o complementándolo si ya habíais acabado. Eso ha hecho de el foro de jurídicas un grupo heterogéneo.

Y alguien que le ha dado mucha vida a este foro ha sido Medved... me gustaría que aquellos que no entran que entren en el foro de jurídicas. No has terminado de hacer una consulta cuando ya está resolviéndola, y la información de las asignaturas... Casi no hay ni que entrar en la página oficial!!!!!

Sin embargo no puede dejar de mencionar a Rutger. Generosidad personificada. Su ayuda me ha sido de un gran valor para sacar adelante algunas asignaturas, y sobre todo sus consejos para el TFG.

Y ahora aquí estoy, estudiando la que me queda para septiembre por un triste 4,8 y a tan solo esa de acabar el grado. Me estoy planteando hacer el camino contrario al que habéis hecho algunos: completar derecho. Aunque, y con ello espero no ofender a nadie, siempre me consideraré de jurídicas, por el esfuerzo y el tiempo que he sacrificado de mi familia  y sobre todo, por la satisfacción personal que me he llevado.

Así que bueno, muchas gracias a todos y que este calor y el estudio no nos desanimen a continuar.... ;) ;)
...la vida es eterna en cinco minutos...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 22 de Julio de 2017, 07:44:37 am »
Saul enhorabuena!! Síi preparate porque ahora viene el más difícil todavía jejeje. Yo estuve en tu misma situación hace un par de años;  trabajo en horario comercial, la carrera por mitad y en noviembre de 2014 nació la peque. Al principio fué bastante bien comer y dormir, pero a partir de los 8 meses alguien enchufó el interruptor y todo cambió, el sueño se le descontroló y hasta hoy. La verdad que es un poco tortura, sobre todo en épocas de exámenes, noches que no duermes bien y al día siguiente vete a trabajar sabiendo que lo que puedas rascar es para estudiar. Luego está la ley de Murphy que sabes que en época de exámenes se te va a poner enferma con calentura y no te vas a salvar de algún viaje a urgencias. Para llevarlo todo adelante tengo la ayuda fundamental de mi mujer, ella me apoya mucho en ésto, de otra manera no podría llevarlo todo adelante, además si antes estudiaba a deshoras ahora ya ni te digo, busco cualquier rato (y sitio) para estudiar. Aun así me quedan 68 créditos  para acabar y estoy barajando la posibilidad de matricularme de todos  y a ver que pasa. Se te va a hacer duro y cuesta arriba pero para mí por lo menos su nacimiento ha supuesto una motivación más para terminar la carrera, una por si algún día sirve para mejorar el futuro de la familia y otra por si en un futuro le sirve de motivación a ella; "si pudo mi padre, no voy a poder yo??". Un saludo y enhorabuena de nuevo!

Gracias Monikakalo!!

Tomo nota de tus consejos, y firmo ya lo de los 8 meses de comer y dormir!! Jajaja...

A mí, si apruebo las que llevo para septiembre, me quedarán ocho asignaturas para acabar, a principios de año me planteé coger todas el próximo curso, para acabar de una vez, pero hay que ser realistas a la hora de hacer el planning del nuevo curso, así que ya veré, de momento vamos a por septiembre y después ya habrá tiempo para planificar.

Muy bonito lo que dices sobre acabar el Grado y el ejemplo que daremos con ello a nuestros hijos, me identifico totalmente, de hecho ya se me ha activado como un instinto natural que me empuja a mejorar en todos los ámbitos, laboral, formación, etc...

Muchas gracias de nuevo compañero, disfruta de tu peque.

Un saludo
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 22 de Julio de 2017, 07:47:47 am »
si es que sois unos provocadores... ;D

gracias por tus palabras. ¿te convalidaron aquello, por cierto?

Jajajaja, qué valor tienes!! Jajaja... sabía yo que te sacabas un enlace de la manga. Muchas gracias, lo leeré detenidamente.

Convalidarme? No caigo, a qué te refieres?

Buen día medved!!
Better call Saul !!

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 22 de Julio de 2017, 11:52:11 am »
  Me planteo si debería dejar de ser testaruda y abandonar mi sueño o seguir luchando por él.

Gracias por leer mis cavilaciones  ;)

Abandonar tu sueño, nunca, Jopuc. Metas a corto, medio y largo plazo, para no frustrarse. Da igual las paradas que tengas que hacer a lo largo del camino para llegar a la meta, pero los sueños hay que mimarlos, como a los bebés, porque cuando los pierdes es como si muriera la mejor parte de ti. Y ahí estarás tú, alerta, para cuando llegue la ocasión estar preparada y agarrarte a él con fuerzas. Son pocas las veces que la vida se pasa a "tomar café con uno", pero a veces sucede, y no puede pillarte en pijama  ;D ;D. No te desanimes que, si algo he aprendido con los años, es que la vida nunca deja de sorprenderte y que es tu actitud hacia lo que te pasa lo que marca la diferencia. Y si, a la primera no sale bien, los unedianos tenemos "mu claro", que siempre nos queda septiembre ;)
Buen fin de semana a todos

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 22 de Julio de 2017, 14:06:32 pm »
Yo la duda que me gustaria lanzar a los compañer@s ya graduados y que esten haciendo el master de acceso a la abogacia es que  si durante las practicas de dicho master consideran que lo aprendido durante el Grado te posibilita a lanzarte al mundo de los despachos, juzgados etc sin naufragar irremisiblemente, es que no se muchas veces me pregunto si el modo absolutamente autodidacta de estudiar que tenemos en la UNED nos hace dejarnos cosas importantes en el tintero.Que pensais, es asi o por el contrario sales bien preparado? Bueno saludos a tod@s