;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017  (Leído 22664 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017
« en: 23 de Junio de 2017, 23:48:30 pm »
Abro el turno de noche para ir desahogándonos mientras preparamos este septiembre 2017.
Primera queja, no por los estudios, sino por el horroroso calor que hace! No aguanto máaaaaaaas!
Cómo lo hacéis para estudiar con este calor?
Tengo ahora mismo, 23:47, 32 grados en casa.

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2017, 00:06:32 am »
Viviendo en Bilbao  :P 18 graditos en la calle tendremos ahora. Eso si, hemos pasado tres días de verdadero ahogo este lunes, martes y miércoles, unos 38 grados, aquí con el 90% de humedad por encima de los 30º te quieres morir.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2017, 00:10:18 am »
 :'( :'( Pero qué envidia cochina te tengo, pero de la mala! ;D
No puedo con mi alma y así llevamos casi un mes, aún faltan otros dos meses mínimo...ah, y eso que no estamos tan, tan lejos, yo vivo en Huesca.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2017, 01:25:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viviendo en Bilbao  :P 18 graditos en la calle tendremos ahora. Eso si, hemos pasado tres días de verdadero ahogo este lunes, martes y miércoles, unos 38 grados, aquí con el 90% de humedad por encima de los 30º te quieres morir.

Estos días han sido horribles en Bilbao Ever... cada vez que montaba en el metro para ir a trabajar me veía desmayado en el suelo...
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2017, 01:37:06 am »
Pues no os digo nada lo que hace en Madrid, para cortarse las venas más de dos semanas a 38 y con mínimas de 24 todo el día enchufados al aire  :o

Desconectado Ignacio1974

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2017, 03:37:24 am »
Hola

Yo os daré el contraste.... en Santiago de Chile (donde resido), ahora mismo 13 grados (21:30 horas). Buena temperatura para estudiar desde luego!

Desconectado wendla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/15
  • wwdld?
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2017, 08:54:23 am »
Aquí en Gijón, como en Bilbao, no estamos pasando mucho calor estos días. A cambio, nos tocan lluvias este finde. Pero no me importaría volver al calor de principios de semana a cambio de poder llevarme los apuntes al parque para estudiar al sol con el perrete, que yo soy un poco lagartija y funciono mejor cuando calienta el sol!
Great Hera!

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2017, 08:54:52 am »
42 grados y 100% de humedad aqui en Hawaii, todo el dia, toda la semana, todo el mes.

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2017, 09:06:37 am »
Ahora corre un poco de viento fresquito de la mañana... pero en Zamora luego pega el sol, con toda la justicia del mundo.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2017, 09:18:56 am »
Esto parece minuto y resultado del carrusel deportivo ;D... Barcelona 09.00 27 grados, yo estudiando debajo de la sombra abeto junto al husky, que no sé si estoy en Barcelona o en Laponia, ahí no hace 27 grados...Iniciada mi operación trikini: los 2 penales y contenciosoadministrativa...esperando que den por buena la pregunta de penal II que no entraba en temario y yo tengo bien...pero lo lógico es que la anulen y suspenda...porque la 26 de reserva no la contesté porque era de ¿perdón?

Suerte a todos.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2017, 09:38:23 am »
Pues aquí en Sevilla se ha relajado el calor un poco, llegamos hoy sólo a 39 graditos de nada a la sombra, pero ha hecho unos días de calor bueno ultimamente.
Traduttore, traditore.

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Ora et labora.
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2017, 10:56:22 am »
Esto parece minuto y resultado del carrusel deportivo ;D... Barcelona 09.00 27 grados, yo estudiando debajo de la sombra abeto junto al husky, que no sé si estoy en Barcelona o en Laponia, ahí no hace 27 grados...Iniciada mi operación trikini: los 2 penales y contenciosoadministrativa...esperando que den por buena la pregunta de penal II que no entraba en temario y yo tengo bien...pero lo lógico es que la anulen y suspenda...porque la 26 de reserva no la contesté porque era de ¿perdón?

Suerte a todos.

Hoy he pensado en bajarme hasta la piscina con Constitucional III. Un buen tocho de 700 páginas junto a la toalla y el césped. Intentamos compaginar ocio y estudio pero es complicado. Luego añadimos el trabajo y el equilibrio casi es imposible.
Ánimo para nosotros porque lo valemos  :D :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2017, 11:09:28 am »
Han explicado el fenómeno meteorológico DANA, pero no me he enterado muy bien. Parece que van a bajar esta semana, nos van a dar una tregua, menos mal!
Por aquí dan máximas de 35 hoy, y se nota muchísimo!
Gracias, DANA!  ;D ;D ;D

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Ora et labora.
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2017, 11:19:24 am »
Han explicado el fenómeno meteorológico DANA, pero no me he enterado muy bien. Parece que van a bajar esta semana, nos van a dar una tregua, menos mal!
Por aquí dan máximas de 35 hoy, y se nota muchísimo!
Gracias, DANA!  ;D ;D ;D

WIKIPEDIA

La gota fría, también llamada en meteorología DANA (depresión aislada en niveles altos) o baja segregada, es un fenómeno meteorológico anual que suele coincidir con el inicio del otoño en el Mediterráneo occidental. Se experimenta particularmente en España y más concretamente a lo largo de la costa este y las islas Baleares, aunque sus efectos pueden sentirse en zonas interiores también. A grandes rasgos, la gota fría es el resultado de un frente de aire polar frío (corriente en chorro) que avanza lentamente sobre Europa Occidental a gran altura (normalmente 5-9 km) y que, al chocar con el aire más cálido y húmedo del Mar Mediterráneo, genera fuertes tormentas. Con el término gota fría se designa en meteorología a un volumen limitado de aire frío en los niveles altos de la atmósfera, que en una carta meteorológica se representa rodeado con isotermas cerradas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2017, 11:22:08 am »
Empieza el otoño, oléeeeeee! Jajajjaja
Gracias, Skaleon. Bueno, podremos estudiar un poquillo más esta semana, que ya es algo. A por ello!

Desconectado rosallovi

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2017, 11:31:28 am »
Por aquí, en Valencia, se ha notado algo, eso sí unos días de muchísima calor y en el trabajo sin aire acondicionado..para morirse!!!...ánimo a todos para preparar septiembre...aunque yo todavía no he empezado, estoy con el TFG.

saludos-

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Ora et labora.
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2017, 11:34:47 am »
Yo llevo ya unos días haciendo el "trabajo de campo". Leer, subrayar, señalar... Pero reconozco que tras tres años estudiando sin casi parones, el cuerpo lo nota. A ver si la piscina me espabila un poco jaja

Desconectado estudiantegc

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2017, 11:41:55 am »
Aquí en Canarias tenemos una desventaja para el estudio. Durante todo el año la playa es apetecible y el tiempo agradable. Ver a la familia salir a darse un baño en la playa y quedarme solo, con la compañía exclusiva del libro de penal I, ha sido una prueba durísima durante todo el curso. Creo que tarde o temprano terminaré el grado, porque tras esa dura prueba no se me ocurre mayor tortura.  Ahora en verano tengo que dedicarme a DIpúblico y espero llevarlo con más ánimo....De todas formas algún baño caerá, porque si no me volvería loco.
Buen verano y ánimo a todos!!!!!!

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Ora et labora.
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2017, 11:54:24 am »
Aquí en Canarias tenemos una desventaja para el estudio. Durante todo el año la playa es apetecible y el tiempo agradable. Ver a la familia salir a darse un baño en la playa y quedarme solo, con la compañía exclusiva del libro de penal I, ha sido una prueba durísima durante todo el curso. Creo que tarde o temprano terminaré el grado, porque tras esa dura prueba no se me ocurre mayor tortura.  Ahora en verano tengo que dedicarme a DIpúblico y espero llevarlo con más ánimo....De todas formas algún baño caerá, porque si no me volvería loco.
Buen verano y ánimo a todos!!!!!!

¿Hacemos cambio este verano? Tu vienes a pasar un mes a tierras Zamoranas y yo me paso un mes en Canarias...
Estudiar, estudiaré... pero el premio del baño mola mucho más que la piscina o el río jajaja

Desconectado aimia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/16
  • Estudiando....:)
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2017, 14:36:27 pm »
Los que os lleváis el libro al parque o piscina, ¿os cunde? A mi desde luego no, si salgo fuera, cuando me doy cuenta estoy pensando en otra cosa con la mirada perdida  ;D

De verdad que espero que bajen un poco las temperaturas, donde vivo hay mucha humedad y ayer alcanzamos los 40 grados  :-\