Tengo que felicitar públicamente a la UNED por los grandes profesionales que trabajan en ella, sobre todo a los Equipos Docentes de la facultad de Derecho. Son increíbles.
Además en el caso de los Equipos Docentes de la Facultad de Derecho no solo tengo que felicitarlos sino además estarle muy agradecido. Muchas gracias, muchas muchas gracias. Es más, muchísimas gracias.
Es de bien nacidos ser agradecidos y por ello hay que agradecer que a fecha 24 de junio tenga ya una nota de los cinco exámenes. Como no voy a estar agradecido si hasta el 29 de junio no tienen obligación de sacar las notas.
Agradecido no, lo siguiente. Muy agradecido. Total, la matrícula es gratis. Que derecho tengo yo de exigir nada más.
Diría más, somos afortunados poder disponer de una nota de cinco a estas alturas. Muchísimas gracias. Bastante hacen. Dada su situación. Están obligados a ser profesores en la Uned como estaban los que levantaron el Valle de los Caídos en el Franquismo. Pobres. Bastante hacen.
En fin. Estamos en España. Que más podemos pedir. Menos mal que esta Universidad tiene los mejores alumnos porque lo que es profesorado, lamentable no, lo siguiente.
Eso sí, MUCHÍSIMAS GRACIAS.