Será que en mi primera experiencia en la Uned las notas las mandaban por correo y aquello de mirar el buzón cada dos por tres a ver si estaba el dichoso sobre con las notas hizo que aprendiese a esperar con paciencia infinita por aquello de no estar permanentemente al borde del infarto, ahora ya ni miro y cuando algún compañero comenta que ha salido la nota en cuestión pues entro a ver la calificación y listo, también es verdad que siempre he dejado una asignatura o incluso dos directamente para septiembre por lo que empiezo por esas y si cae otra de regalo pues reajuste de horario julio-agosto y no hay más. Yo no me he quejado nunca por la espera pero esto no quiere decir que no tenga derecho a hacerlo si me diese la real gana, pago religiosamente mi matrícula y, en mi caso, el único gasto que hago es presentarme al examen o exámenes porque todo lo demás me lo he currado yo solita con la ayuda inestimable de muchos compañeros y de algún profesor excepcionalmente que sí se lo curra, de los demás sólo espero que corrijan diligentemente mis exámenes que tampoco creo que sea pedir mucho digo yo, y coño!!! que algunos son test y ni corregir hay que hacer, así que ya sólo me faltaba que alguien me diga que no puedo quejarme si se diese el caso y al margen de plazos o no plazos aunque sólo fuese por desahogo puro y duro que entiendo que es lo que necesita algún compañero. Suerte a los que estéis esperando notas que ya queda poco.