;

Autor Tema: ORLA Licenciatos Derecho Plan 2000  (Leído 739 veces)

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
ORLA Licenciatos Derecho Plan 2000
« en: 27 de Junio de 2017, 08:18:17 am »
Hola Compañeros.
¿Hay alguien quien ha terminado Licenciatura de Derecho Plan 2000 éste año?
He puesto en contacto con OrlaUni y me han dicho que si hay más compañeros como yo podrían organizar.
Copio y pego el mensaje de OrlaUni:

"Estimada Tina

Debemos de comunicarle que este año no estamos organizando la orla de su carrera ya que ningún compañero se ha puesto en contacto con nosotros. Si lo desea lo puede comentar con sus compañeros para poder realizar la orla.

Aprovechamos la ocasión para solicitar tu colaboración. Si conoces de compañer@s interesad@s en participar, no dudes en reenviar este correo informativo en los medios que estén a tu alcance: foros de web no oficial, asignaturas del Campus, grupos de Facebook, etc. De necesitar más información, les explicaremos todos los detalles, bien en nuestro Facebook o a través del e-mail info@orlauni.com.

Agradeciendo el interés mostrado, y con el deseo de que haya la máxima participación posible, recibe un cordial saludo.

Paula, Equipo OrlaUni
info@orlauni.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login (página oficial. Haz clic en "Me gusta" para estar al día de nuestro trabajo).
No puedes ver los enlaces. Register or Login (Síguenos y estarás informado de nuestras ofertas)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:ORLA Licenciatos Derecho Plan 2000
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2017, 12:59:12 pm »
Hola! Deberías poner el mensaje también en el hilo "calendario de extinción de la licenciatura...", seguro que lo ve más gente que se acaba de licenciar.

Suerte!

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
Re:ORLA Licenciatos Derecho Plan 2000
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2017, 13:04:30 pm »
Hola Si, tienes razón.