Hola compi, enhorabuena por terminar tu carrera. Lo primero que tienes que hacer es solicitar a Uned, sección de títulos, por correo rellenando un impreso que te facilitan y pagar la tasa. una vez abonada, tienes que enviar el justificante del pago. El título tarda de 6 a 10 meses más o menos. Una vez abonada la tasa, la Uned te manda un certificado que te sirve para cualquier oposición o trámite que hagas, tiene la misma validez. También puedes pedir un certificado oficial de nota en el mismo sitio, vale poquito porque el título te vale una pasta 180 creo recordar, porque en algunos sitios pueden pedirte las notas, aunque a mi no me ha hecho falta. En Alf en la parte de secretaria puedes ir viendo en que situación se encuentra la tramitación. Cuando esté, te mandan un correo y te dirán que puedes recogerlo en Madrid con tu DNI o mandar a una persona con poderes. Sino puedes ir porque eres de lejos como yo, podrás llamar y te facilitan un impreso que rellenas y pides que te lo manden a la Subdelegación del Gobierno en tu provincia, donde podrás recogerlo a las dos o tres semanas.
Espero haberte ayudado. Feliz verano