;

Autor Tema: Solicitud revisión examen  (Leído 1424 veces)

Desconectado isabequin

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/08
Solicitud revisión examen
« en: 28 de Junio de 2017, 13:44:27 pm »
Hola a tod@s. He enviado un email solicitando la revisión del examen, pero es la primera vez que lo he hecho, y no se si tengo que esperar a las actas para ver si me han cambiado la nota o si se ponen en contacto con nosotros y nos explican cuales han sido los criterios de corrección. Gracias.

Desconectado Deividd

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud revisión examen
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2017, 13:50:05 pm »
Depende del departamento y supongo que del profesor. Yo a lo largo de la carrera pedí 4 veces revisión de examen, siendo 3 de ellas revisadas al alza, y una vez no me movieron la nota. Solo un profesor de derecho civil me llamó para comentarme como me había salido el examen y para decirme que me podía subir la nota un punto. Las otras dos revisiones que fueron atendidas me salieron directamente en calificaciones, ni me llamaron, ni me devolvieron mail.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2017, 13:56:15 pm »
Yo solamente solicité la revisión de Teoría del Derecho el segundo año que estaba en la UNED y me llamo amablemente el profesor que me había corregido el examen para decirme que la nota era correcta (un 3) y me dijo como debía enfocar el examen de cara a septiembre. Le hice caso a sus indicaciones y en septiembre un 9.

Ahora acabo de solicitar la revisión de Consumo y a ver que sucede. Me han puesto un 7 pero considero honestamente que mi examen está para mucha más nota.

Si me la suben bien y sino pues hay que conformarse.

Desconectado XAVIVALLE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2017, 15:27:46 pm »
Yo he pedido dos revisiones, economía política el año pasado y civil 3 este año. Las dos fueron atendidas por mail, de forma personal la primera y de forma impersonal-copypaste la segunda, y las dos revisaron la nota al alza.
Este año estoy pensando si pido revisión de eclesiástico, ese 3 me indigna un poco.  >:(

Desconectado isabequin

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2017, 11:35:46 am »
Gracias, en mi caso se trata de Financiero II y encima es la última asignatura que me queda para terminar, pero de momento no he recibido contestación.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2017, 19:10:28 pm »
Yo he pedido revisión de ese examen
Un 3,5 que os puedo asegurar que no es, como poco el examen estaba para el 5
A ver lo que tardan en contestar
Hasta cuando se supone que hay plazo para que lo hagan?? Mejor dicho, para cuando se supone que saldrán ya las actas inmodificables?
Lo sabéis?
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he pedido dos revisiones, economía política el año pasado y civil 3 este año. Las dos fueron atendidas por mail, de forma personal la primera y de forma impersonal-copypaste la segunda, y las dos revisaron la nota al alza.
Este año estoy pensando si pido revisión de eclesiástico, ese 3 me indigna un poco.  >:(