;

Autor Tema: Revisión nota consumo  (Leído 3335 veces)

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
Revisión nota consumo
« en: 28 de Junio de 2017, 16:35:41 pm »
Hola....Alguien más ha solicitado revisión de la nota de consumo? Me parece que han puntuado muy a la baja. Me han puesto un 7 y creo que estaba para más. ¿Qué tal os han puntuado?

Desconectado Fran Llera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Revisión nota consumo
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2017, 16:44:18 pm »
Buenas tardes, compañero:
Yo estoy igual que tú: un 7 y creo que podría haber sido un 9 tranquilamente.
A mí me ha corregido el profesor Lasarte. Estoy preparando el email de revisión.

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2017, 16:48:53 pm »
Pues a mi también me ha corregido Lasarte...yo ya mandé la revisión. A ver si cede....

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/05/11
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2017, 18:27:59 pm »
A mí también me ha corregido Lasarte y me ha puesto un triste 7. Esperaba entre un 8 o un 9. Creo que es el peor que nos puede tocar en las asignaturas de la rama de Civil para que nos corrija. Yo no sé si perder el tiempo pidiendo la revisión porque Don Lasarte no se va a bajar de la burra. ¿hasta cuando se puede pedir la revisión y cuál es el procedimiento? es que nunca lo he hecho.

Desconectado Fran Llera

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2017, 22:06:42 pm »
Tienes 7 días naturales desde hoy. En el foro la profesora ha explicado lo que hay que hacer para reclamar:

Caso de que desee solicitar revisión de la calificación o, en su caso, que le comenten su examen, deberán enviar un correo electrónico al profesor o profesora que les haya evaluado

Profesor Carlos Lasarte clasarte@der.uned.es

Profesora Fátima Yáñez fyanez@der.uned.es

Profesora Araceli Donado adonado@der.uned.es

En el ASUNTO indicarán CONSUMO SOLICITUD DE REVISIÓN

Y en el cuerpo del correo, indicarán todos sus datos, incluido un teleéfono móvil, dónde y en que semana se han examinado; y atención de conformidad a las normas de revisión una fundamentación de su solicitud de revisión.

A ver si nos hacen caso...

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2017, 22:13:04 pm »
Yo también he solicitado que me expliquen cómo han valorado mi examen. Pero parece claro que han elevado el listón. Yo esperaba tocar el 10 y me han puesto un 7.

Pienso que ha habido mucho nivel y han tenido que poner el listón muy alto. Hay que esperar a ver qué nos dice Lasarte.

Lasarte tiene muchísimo nivel y quizá por ello ha marcado un nivel muy alto.

Desconectado Curranta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/12
  • La noche es más oscura justo antes de amanecer
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2017, 22:48:35 pm »
Otra que va a pedir revisión,esperaba un 7 y me ha puesto el señor Lasarte un triste 5,5..... que me fundamente la nota porque con todas las preguntas bien contestadas me parece poco. Por lo que veo el malestar sobre la nota es generalizado....hay 7 días naturales para impugnar. En la web del departamento dan el email del señor Lasarte.

Desconectado Tropezonero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2017, 23:57:37 pm »
Yo también esperaba una nota superior al 5,5 con el que el profesor Lasarte me ha calificado. De hecho si ahora mismo tuviera que repetir mi examen, no creo que añadiera o quitara mucho, por no decir casi nada de lo que respondí en su momento, habida cuenta de lo limitado del espacio y la materia que aparece en el manual. Yo no me molestaré en reclamar.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2017, 19:38:04 pm »
Otro sorprendido con su siete por aquí. En cuanto recibí la nota envié la reclamación. Ni Lasarte ni leches, mi examen está de 9, clavé las cuatro preguntas. He motivado mi solicitud de revisión pregunta por pregunta, a ver si me explica el bueno de Lasarte qué más quería que le pusiera en cara y media de folio, por Diol.
Better call Saul !!

Desconectado salvicadi

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2017, 20:32:26 pm »
Al menos tenéis la nota. Yo ya no sé qué hacer para que me la den

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2017, 23:19:48 pm »
En consumo el año pasado me corrigió también Lasarte, y me puso un 7.
Es prácticamente imposible, y que me corrijan si me equivoco, que el catedrático de un departamento ponga sobresalientes, simplemente porque su nivel de conocimientos en la materia esta fuera del alcance de la inmensa mayoría de los alumnos, excepto algún superdotado, o el feliz poseedor de un enchufe de 20000 voltios.
Por cierto, si vais a reclamar, dirigíos a el con educación , recuerdo la bronca que le soltó a un compañero el año pasado….

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2017, 23:30:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En consumo el año pasado me corrigió también Lasarte, y me puso un 7.
Es prácticamente imposible, y que me corrijan si me equivoco, que el catedrático de un departamento ponga sobresalientes, simplemente porque su nivel de conocimientos en la materia esta fuera del alcance de la inmensa mayoría de los alumnos, excepto algún superdotado, o el feliz poseedor de un enchufe de 20000 voltios.
Por cierto, si vais a reclamar, dirigíos a el con educación , recuerdo la bronca que le soltó a un compañero el año pasado….

Yo me he dirijido a él con extrema educación. Es más, ni siquiera le he solicitado revisión en sentido estricto, sino simplemente aclaración de en qué he fallado porque sinceramente creo que mi examen estaba para MH. Es más le cite textualmente artículos del TRLCU y de la derogada LCU de 1984 y también la Directiva 2015/2302 de Viajes Combinados tal cual viene en manual. Llevaba esta asignatura súper súper preparada.

No obstante e s cierto que el profesor Lasarte es una eminencia y nosotros somos unos minglanas a su lado.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2017, 23:31:47 pm »
Otro sorprendido con su siete por aquí. En cuanto recibí la nota envié la reclamación. Ni Lasarte ni leches, mi examen está de 9, clavé las cuatro preguntas. He motivado mi solicitud de revisión pregunta por pregunta, a ver si me explica el bueno de Lasarte qué más quería que le pusiera en cara y media de folio, por Diol.

Saúl, Que nota has sacado?. Por cierto, al final has aprobado Financiero y Tributario II?

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2017, 23:45:22 pm »
Recuerdo una frase de un libro del CAPITÁN ALATRISTE, atribuida a Quevedo

Al poderoso hay que darle las gracias, aunque no se tenga de que..
Y nunca pedirle cuentas, aunque se tenga por que….

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2017, 23:50:13 pm »
Saúl, Que nota has sacado?. Por cierto, al final has aprobado Financiero y Tributario II?

Hola Perri

En Consumo un 7, también la llevaba bien preparada, le casqué el tenor literal de los artículos, mencioné Directivas y toda la pesca, joder, si hasta me salió buena letra!. Por supuesto he sido extremadamente educado en mi solicitud, pero no porque fuera Lasarte, sino porque acostumbro a serlo.

No tío, me han cargado Tributario. Tú has aprobado? Espero que sí.
Better call Saul !!

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2017, 14:34:45 pm »
Yo pensaba que lo había bordado para un 10 y me han puesto un 8,8. No voy a reclamar porque es buenísima nota. Es verdad que el tema espacio tasado es un arma de doble filo por muy bien que te lo sepas...

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2017, 00:40:23 am »
Vaya contestación nos ha metido Lasarte en el correo grupal a todos los que reclamamos.... sin palabras....

A alguien le ha subido la nota?

Desconectado Fran Llera

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2017, 10:27:03 am »
Menudo cachondeo y vaya manera de reírse de nosotros. Y yo escribiendo tres folios de alegaciones para que luego conteste con un correo a todos...

Desconectado aihlena07

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2017, 11:50:07 am »
Hola, por favor, ¿podríais poner la contestación grupal que ha enviado el profesor Lasarte? no se que pasa pero no tengo acceso a la Uned ni al correo

Muchas gracias

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2017, 12:58:22 pm »
Hola Perri

En Consumo un 7, también la llevaba bien preparada, le casqué el tenor literal de los artículos, mencioné Directivas y toda la pesca, joder, si hasta me salió buena letra!. Por supuesto he sido extremadamente educado en mi solicitud, pero no porque fuera Lasarte, sino porque acostumbro a serlo.

No tío, me han cargado Tributario. Tú has aprobado? Espero que sí.

En cuanto a Consumo, envié un correo electrónico muy educadamente para que me explicara el Profesor Lasarte que errores había cometido para sacar sólo un 7 (no lo enfoqué siquiera como revisión) y, sorpresa la mía, que hoy cuando enciendo el ordenador veo un correo del Profesor Lasarte en el que me pega un "chorreo" de padre y muy señor mío. No he querido entrar en polémicas y no he contestado. Me conformo con el 7 y listo. Me he llevado una gran decepción porque tenía al Profesor Lasarte en alta estima.

En cuanto a lo que dices de Financiero y Tributario II, si, al final pasé el corte, un 5 que me ha sabido como un 10. En este caso no merecía más. En Consumo si. Pero por lo que se ve hemos tenido mala suerte aquellos que nos ha corregido el profesor Lasarte.

Te voy a mandar mi examen de Consumo y me das tu opinión.