Buenos dias,!!
Estoy leyendo el hilo, tema que me interesa muchisimo supongo que como a todos!

, y tengo muchas dudas! a ver si me podeis ayudar.
Este sera el primer año que me matricule y la verdad no se muy bien como va esto, si los que ya habeis pasado por aqui me pudieseis orientar.. aqui mis dudas...
Primeramente , ¿Puedo solicitar beca? , lo digo por el tema de los créditos minimos, yo me matriculare de 32 créditos., me ha parecido entender que minimo son 60? , o no he terminado de verlo bien...
Por otro lado, viendo el simulador que ha enviado el compañero, (Muchas gracias!!!) aunque sea para hacernos una idea, ¿la beca que se solicita es en esa web? la del mec , en la pagina de la uned veo , que si fondo social, ect... y no se si se solicita en todas, o solo en una.. no lo se...
Despues, ¿cuando se solicita? , ¿Antes o despues de hacer la matricula? , ¿al hacer la matricula online en la UNED te da opcion de hacerla?...
Al hacer la simulacion, en rentas familiares , deducciones y miembros computables,,, no se que poner , en miembros computables se supone que ¿somos los miembros de mi familia con renta? , por otro lado en lo de renta familiar y deducciones, que pongo? , si pincho en ayuda dice que mire la del año pasado y yo es por primera vez , ¿Seria la declaracion de la renta? , pero la mia solo no? yo hago la renta por separado.. , no entiendo como hacerlo...

perdon por mi ignorancia..
Despues, yo recuerdo que cuando me matricule de acceso, podia pagar a plazos, he leido en algun hilo que si solicitas beca no puedes pagar a plazos? , entonces si no la conceden ,¿Tengo que pagar de golpe?..

Perdon por todo este toston... , estoy perdido con este tema.