;

Autor Tema: Reclamacion Nota Internacional Privado  (Leído 1350 veces)

Desconectado yokas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/10
Reclamacion Nota Internacional Privado
« en: 29 de Junio de 2017, 14:35:11 pm »
Buenos días

El pasado viernes salió publicada mi nota de Internacional Privado, por Madrid-Escuelas Pías.
Aunque estoy aprobada y con eso termino la carrera, me ha quedado una sensación agridulce con esta nota, porque la puntuación ha sido a mi entender baja. Por eso he reclamado mandando un correo a la dirección que venía tanto en el examen como en la guía.
El correo lo mandé este lunes 26, ya que dan un plazo de 7 días desde la publicación de la nota
Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han llamado.
Alguien más está en esta situación?. Álguien ha reclamado en esta asignatura? Nunca he reclamado ninguna nota y no se si suele ser habitual que no se pongan en contacto, o si hay que esperar algo más hasta las actas definitivas

Gracias

Desconectado ironthetiger

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Reclamacion Nota Internacional Privado
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2017, 14:51:06 pm »
Tranquilo, te responderá quien te corrigió.

Desconectado Merykara

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2017, 17:56:55 pm »
Yo en el primer parcial reclamé Civil iv y ni me contestaron, me pusieron en el acta la nota de suspenso, en el plazo de la segunda reclamación la presenté y ahí sí me llamaron y me cambiaron la nota, así que te recomiendo que estés pendiente de los plazos por si acaso.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 07:39:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo en el primer parcial reclamé Civil iv y ni me contestaron, me pusieron en el acta la nota de suspenso, en el plazo de la segunda reclamación la presenté y ahí sí me llamaron y me cambiaron la nota, así que te recomiendo que estés pendiente de los plazos por si acaso.

Como es eso de la segunda reclamación¿?
Traduttore, traditore.

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2017, 09:03:24 am »
Como es eso de la segunda reclamación¿?

cuando reclamas una nota hay digamos varias fases; ahora no recuerdo bien, pero como ejemplo te comento, primero reclamas al profesor, después si no estas conforme a la comisión de revisión y después si sigues disconforme pues recurso de alzada al rector.   

Pongo enlace a la página donde viene;

;)

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2017, 17:41:39 pm »
cuando reclamas una nota hay digamos varias fases; ahora no recuerdo bien, pero como ejemplo te comento, primero reclamas al profesor, después si no estas conforme a la comisión de revisión y después si sigues disconforme pues recurso de alzada al rector.   

Pongo enlace a la página donde viene;

;)

El enlace de la Facultad de Derecho está aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login

Dice lo mismo que la Facultad de Ciencias pero vamos, por centrar el tema.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2017, 20:08:39 pm »
yo voy por mi segundo email al departamento tras salir mi nota hace 2 días ya que me han puesto un 3,5 y esperaba como mínimo un 8(dejaba 1 punto de margen en los casos, ya que las 3 preguntas de teoría las tengo perfectas y no se si han visto que tenia las preguntas de teoría en la ultima hoja contestadas). Aun no me han respondido ni de que lo han recibido, así que supongo que tranquilidad....