;

Autor Tema: Felicidades y ánimos, y una duda de MH  (Leído 2217 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Felicidades y ánimos, y una duda de MH
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2017, 12:57:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué va, yo tuve sobresaliente en Procesal II y la MH no la olí ni de lejos. Son de la cofradía del puño.

Ay mi madre, otra crack! ;D

Me dejáis a la altura del betún! ;D ;D

Desconectado danirow

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/16
  • Enfermero / Futuro Abogado
    • El blog de mi aventura en el Derecho...
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2017, 15:32:26 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas. Reclamaré si no me la dan de oficio jeje. Un saludo a todos y buen verano!
Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes, y dañinas para los desposeídos. Rousseau.

Desconectado Desi94

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2017, 22:55:05 pm »
Yo tengo un 9 en Procesal I, iba a mandar un correo para preguntar si dan MH, pero me da que ahí se queda con lo que estáis diciendo jajaja

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2017, 23:52:45 pm »
Ay mi madre, otra crack! ;D

Me dejáis a la altura del betún! ;D ;D
Anda calla que me sonrojo ;D

Yo tengo un 9 en Procesal I, iba a mandar un correo para preguntar si dan MH, pero me da que ahí se queda con lo que estáis diciendo jajaja
Inténtalo, no pierdes nada. Escríbeles un correo pero ya te digo que son un poco agarrados.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2017, 00:05:47 am »
¡Que va! para mi Derecho simplemente ha sido lugar adecuado, momento adecuado. Mi vida académica está llenita de momentos por los que he pasado sin pena ni gloria y deotros de fracaso absoluto. Además en la nota influyen muchas cosas, y no siempre tiene mejor nota el que más Derecho sabe.

Una cosa si puedo decir, para mi la clave para obtener buenas notas en Derecho está mucho más en la capacidad de síntesis y de extraer la "esencia" de cada Institución que en la memorización, memorizo muy poco. Es opinable, claro está, pero desde luego a mi me funciona. De hecho, en asignaturas en las que he tirado de memorización (DIP, que la he llegado a odiar) me ha ido muy regular.

Estoy totalmente deacuerdo contigo yo he tenido tres hasta ahora y mi método es resumir , resumir y resumir. Dos de ellas han sido con 10, en penal1 y Civil IV pero en administrativo III me la dieron con 9,4 y sin embargo en Mercantil I con 9,8 no me la dieron