;

Autor Tema: GRADUADA  (Leído 2873 veces)

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
GRADUADA
« en: 01 de Julio de 2017, 13:00:49 pm »
Tras 6 años, más el de acceso a mayores de 45, por fin puedo gritar  "GRADUADA". Y aunque ha sido duro y, en ocasiones, llegué a pensar que la "luz al final del túnel me ordenaría regresas porque no era mi momento",  ;), aquí estamos. No consigo imaginar cómo podría haberlo conseguido sin la ayuda de este foro y todos los que lo integráis. Y no se trata sólo de esos apuntes que, desinteresadamente, compartís. Para mí, que por circunstancias familiares me he visto obligada a permanecer casi "confinada" en casa, este foro ha sido una ventana al mundo, el patio de recreo, la oficina de información, la cafetería de la uni y el sitio donde podía acudir cuando las fuerzas flaqueaban y siempre aparecía una mano amiga para dar ánimos. En definitiva, para dejar de sentirme huérfana en este camino y sentirme parte de esto. Así que mil gracias a todos los que estáis ahí. Sin vosotros, hubiera sido mucho, mucho más duro conseguirlo. ¡Sois increíbles¡
¡¡¡¿Puedo tener mi cartelito verde, porfa, porfa?  Qué ilusión¡ 

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:GRADUADA
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 13:10:48 pm »
Oléeeeee, enhorabuena, me alegro mucho por ti! Este verano a descansar como se merece!  :-*

Para el cartelito, aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2017, 13:25:24 pm »
A mi solo me queda PROCESAL II para terminar.
Y coincido contigo, más de una vez pensé en abandonar, y si no fuera por los compañeros que han dedicado horas y horas de su tiempo, Dios sabrá de donde las han sacado, para desinteresadamente proporcionarlos a los demás sus apuntes, esquemas y consejos, no lo habría conseguido.
La verdad, en pocos sitios he encontrado gente tan solidaria con el prójimo, al que no han visto en su vida, y probablemente jamás verán…
Gracias a todos.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2017, 13:29:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oléeeeee, enhorabuena, me alegro mucho por ti! Este verano a descansar como se merece!  :-*

Para el cartelito, aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias. ¿Ves? A eso me refiero. ¿Qué hubiera sido de mi vida, por ejemplo, sin ti o MEDVED, que siempre estáis al quite y conocéis todos los entresijos de la UNED? Con lo torpe que soy yo para estas cosas, me habéis salvado la vida con vuestras indicaciones en más de una ocasión.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2017, 13:39:45 pm »
Ay, me vas a hacer sonrojar! :D

La prota del hilo eres tú, y del día, de la semana, del mes y del verano seguramente. Olé, olé, olé!

Desconectado sioncitto

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2017, 13:51:55 pm »
Enhorabuena compañera. Te lo mereces. felicidades!

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2017, 14:51:54 pm »
Mi mas sincera enhorabuena, disfruta de ese título y enseñalo con orgullo

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2017, 15:03:46 pm »
Hola en primer lugar aunque no nos conocemos permiteme que te felicite ! Enhorabuena!  Tu éxito motiva a los aún nos queda un largo camino por recorrer , por otra parte también te digo que cuando veo que todos los que lleváis más tiempo por aquí colgais merecidamente el cartelito verde pues me siento un poco huérfano jejeje ya que me pregunto que será de este foro cuando el hormigón que habéis sido vosotros ya no esté para sostenerlo, quien no se ha emocionado con forer@s míticos como Mnieves solo por nombrar a una, o cuando los que aún están por aquí como en mi opinión Adodu1 o Medved  lleguen a la meta? Yo creo que el foro morirá por inanición  :( En fin NHORABUENA

Desconectado ESPLENDIDO

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/03/13
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2017, 15:17:50 pm »
Enhorabuena.  :)

Suerte.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2017, 15:54:43 pm »
Enhorabuena.  :)

Suerte.
Por cierto Espléndido mil gracias de verdad por tus maravillosos apuntes de romano sin duda el 9 que sacado te lo debo a ti.Gracias compi. Perdón maygadea por aprovechar este hilo para darle las gracias

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2017, 16:09:43 pm »
Zorionak Maygadea!!!!!!  :D
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2017, 17:07:26 pm »
Gracias. ¿Ves? A eso me refiero. ¿Qué hubiera sido de mi vida, por ejemplo, sin ti o MEDVED, que siempre estáis al quite y conocéis todos los entresijos de la UNED? Con lo torpe que soy yo para estas cosas, me habéis salvado la vida con vuestras indicaciones en más de una ocasión.

me acabo de quedar a cuadros...cuando tras ver que habías iniciado el hilo justamente iba a contestar "si alguien se lo merece eres tú". Muchas pero muchas felicidades. Dedicado a tu hermana...se me escapan las lágrimas ahora mismo.

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2017, 21:12:46 pm »
en hora buena al final si se puede, felicidades :D :D :D :D

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2017, 21:21:14 pm »
¡¡Felicidades y Enhorabuena" A celebrarlo...

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2017, 22:17:56 pm »
Muchas felicidades !!!!!! disfruta del verano sin piedad  :D

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2017, 23:02:49 pm »
me acabo de quedar a cuadros...cuando tras ver que habías iniciado el hilo justamente iba a contestar "si alguien se lo merece eres tú". Muchas pero muchas felicidades. Dedicado a tu hermana...se me escapan las lágrimas ahora mismo.

Joder, Medved, las lágrimas se me saltan ahora a mí. Muchas gracias por acordarte de mi Gordi. Se me fue a finales de año ya y me está costando acostumbrarme, a pesar de todo. Por supuesto que va dedicado a ella, la persona más mágica con la que he tenido el privilegio de convivir. Ahora la vida me abre otras puertas, distintas, y aquí estoy yo, viejuna, pero dispuesta a comerme el mundo y con la misma ilusión que a los 18. Me gusta pensar que algo de su magia permanece a mí, porque la magia es como la energía: nunca se destruye, sólo se transforma. Mil gracias por todo. Eres "mu grande"

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2017, 23:09:32 pm »
Por cierto Espléndido mil gracias de verdad por tus maravillosos apuntes de romano sin duda el 9 que sacado te lo debo a ti.Gracias compi. Perdón maygadea por aprovechar este hilo para darle las gracias

Perdón de ninguna manera. Espléndido es otro de esos foreros que merece las gracias y mucho más. Aprovecho yo también para agradecerle los test de Mercantil II otra vez. Este foro está lleno de gente increíble.

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2017, 00:07:52 am »
Eres un ejemplo para todos aquellos que dudan de sus fuerzas, ¡¡¡Enhorabuena!!!.

Saludos.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2017, 01:12:45 am »
Mi más sincera enhorabuena , que verdad es que el foro se va quedando huérfano sin cada uno de vosotros

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2017, 10:05:59 am »
Cuánta buena gente hay por aquí...!!!
Muchas, muchas, pero que muchas felicidades!!!