;

Autor Tema: Matricularse de otras asignaturas a mitad de curso  (Leído 764 veces)

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Matricularse de otras asignaturas a mitad de curso
« en: 02 de Julio de 2017, 20:34:43 pm »
Buenas tardes,

Me estoy organizando el curso proximo por tema de trabajo y necesito hacerlo con bastante antelación. Quizas es una pregunta tonta, pero ¿podría por ejemplo en febrero o marzo matricularme de mas asignaturas de las que me hubiese matriculado inicialmente?. En el caso de que aprobase sin problemas todas las del primer cuatrimestre, matricularme de alguna adicional...

Si alguien sabe si se puede hacer agradaceria si me puede aclarar el asunto!

Muchas gracias

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Matricularse de otras asignaturas a mitad de curso
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2017, 21:25:00 pm »
Sí, pero sólo de asignaturas que sean del segundo cuatrimestre. Aquí te dejo un enlace a la UNED en la que enumera los requisitos para poder ampliar matrícula en este año académico ya pasado: 

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero te sirva de ayuda.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2017, 21:55:31 pm »
En efecto como dice Friedlex, sólo del segundo cuatrimestre, aunque si mal no recuerdo el TFG no va incluido (no lo recuerdo con seguridad). Y no tiene que ver con las que apruebes en febrero sino con el mínimo de créditos matriculados en septiembre, que el curso pasado fue entre 32 y 40, no recuerdo bien, dependiendo si era primera o segundas matrículas, el mínimo era diferente. suerte

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2017, 09:26:37 am »
Muchas gracias compañeros, creo que no podré hacerlo como quería, ya que tenía pensado coger una anual a mitad de curso pero solo permiten de segundo cuatrimestre.

Gracias de nuevo