Hola,Acabo de aterrizar en el Master y ando totalmente perdida. Agradecería que alguien me explicara un poco como va: ¿Hay exámenes presenciales de cada asignatura en la UNED? ¿Hay un examen global del Master aparte de ésos?Si alguien me puede echar un cable y explicarme un poco cómo funciona, se lo agradecería. He entrado en los foros de ALF de las distintas asignaturas y no encuentro una explicación global para entender cómo es el Master.Gracias de antemano por vuestra ayuda. A ver si puedo entender cómo funciona y puedo empezar a prepararlo.
Uisssssss, qué nick tan largo.Yo sólo tengo, creo recordar, las del curso 2015/2016, las del primer año no me las facilitaron, pero las resolvimos el grupo, y las del curso pasado ni las miré siquiera.Si la ponéis por aquí se pueden responder entre todos, aunque tengo que preparar tres vistas para primeros de año.Poned un correo para enviar las del curso que yo hice.
Confirma que la has recibido; las de 2016 estuve pendiente y las descargué todas, la ordinaria, la reserva y la de septiembre.Lo dicho, saludos y suerte.Sigo con mi escrito, espero que apliquen ya el tercer grado, que ha cumplido el tercio de condena.
Confirmado Mnieves, muchas gracias. Buena suerte
Por cierto, a quien haya aprobado este master, ¿a qué asignaturas hay que dedicarle más tiempo? ¿como recomendáis estudiar cada una? muchas gracias!!