Uisssssss, qué nick tan largo.Yo sólo tengo, creo recordar, las del curso 2015/2016, las del primer año no me las facilitaron, pero las resolvimos el grupo, y las del curso pasado ni las miré siquiera.Si la ponéis por aquí se pueden responder entre todos, aunque tengo que preparar tres vistas para primeros de año.Poned un correo para enviar las del curso que yo hice.
Tienen una franja horaria. Si el examen tiene una duración de dos horas, y la franja para realizarlo es de 9:00 a 21:00, en caso de que te conectes a las 10:00, a las 12:00 tiene que estar finalizado impeninablemente.
Hola Faustus.¿Te importaría comentar que tipo de tarea suelen ser los exámenes online? Por ejemplo, tests, desarrollo, etc.Otra pregunta por si alguien lo sabe. ¿A partir de qué fecha se puede empezar el trimestre de prácticas? ¿Admitirían, por ejemplo, julio, si así se acuerda con el bufete asignado?
Os dejo una recopilación de tests que he hecho: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Hola a todos:Al ver que en los foros de ALF no hay mucha actividad, me he puesto a buscar en Google y he descubierto esto... La verdad es que es un alivio.Es la primera vez que curso estudios por la UNED, viniendo de la presencial, y me "preocupan" los exámenes y estar estudiando correctamente. Lo cierto es que he ido leyendo todo detenidamente (legislación, manuales, jurisprudencia) y haciendo los casos que nos han facilitado. Mi pregunta es: ¿los exámenes son complicados? Los que me parecen más difíciles son penal, por supuesto, e internacional y UE. ¿Éste último es asequible? ¿Si llevas penal bien estudiado es difícil de aprobar?En fin, siento todas estas dudas, pero he encontrado este foro y leyendo las respuestas me he sentido más tranquila, sobre todo por la colaboración de los que ya superaron el máster.Ah, por cierto, a pesar de ser nueva, gracias a Ponder por la recopilación de test de penal.Un saludo a todos
Personalmente considero que la respuest adecuada es la d): es autor mediato de un delito consumado de asesinato.Sin ánimo de polemizar, claro.Saludos.
Para que haya autoría mediata, la condición necesaria, aunque no suficiente, es que el instrumento tiene que ser un humano. Pero si no tienes ganas de polemizar... Saludos