;

Autor Tema: ¿es una locura?  (Leído 1979 veces)

julita

• Visitante
¿es una locura?
« en: 30 de Julio de 2007, 13:26:39 pm »
Me gustaría conocer vuestra opinión pues para mi esto de la UNED es nuevo, nunca he hecho un examen aquí. He pensado en presentarme a procesal II y mercantil II en septiembre. Son asignaturas nuevas para mi, nunca las he estudiado y dispongo de unas dos o tres horas diarias para estudiar. ¿Es una locura? ¿Se podría conseguir?

Ojalá los veteranos podáis darme consejillos...

Gracias.

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
Re: ¿es una locura?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 13:33:57 pm »
Hola, pues sinceramente no se, porque desconozco las asignaturas, yo en septiembre tengo 3, las 2 Consti de 1º y Administrativo I, y llevo con ellas ya todo el mes de julio y en agosto, vamos, desde hoy, las empiezo a estudiar a fondo. Si las asignaturas no son muy extensas y complejas yo creo que lo podrias hacer, pero no se decirte a ciencia cierta porque aun no las he estudiado. Saludos  ;) y suerte

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 13:36:38 pm »
En la vida no hay nada imposible, pero estudiar dos asignaturas empezando de cero a un mes de los examenes y solo dos o tres horas diarias,... dificil me lo pones. :-\ :-\

¿No es mejor que te dediques solo a una? Y aun así, empezando de cero, y con tan pocas horas, lo veo dificil.

Saludos desde Málaga

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2007, 13:56:23 pm »
Eso depende de la capacidad de cada uno.
Pero desde mi punto de vista no sólo es factible si no que creo que aun te sobra tiempo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

pi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2007, 14:15:16 pm »
creo que son dos asignaturas muy extensas pero ya que mercantil 1 es tipo test yo me decantaría por ella. procesal entre la teoría y los casos se hace pesada.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2007, 20:09:48 pm »
Si sacas dos o tres horas diarias, lo puedes conseguir. Mas o menos es el tiempo del que dispongo yo. Animo y suerte.