;

Autor Tema: SEPTIEMBRE 2017  (Leído 1633 veces)

Desconectado IvanaM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/16
  • www.uned-derecho.com
SEPTIEMBRE 2017
« en: 07 de Julio de 2017, 22:21:54 pm »
Buenas noches compañeros, he abierto este hilo porque estoy un poco agobiada con las asignaturas que me han quedado para septiembre y quería saber cuantas habéis podido sacar vosotros en años anteriores, o a cuantas os presentáis este año. Yo tengo 3, que para mi son las mas difíciles de toda la carrera puesto que el temario me cuesta muchísimo y no me gustan nada, de hecho ni me he presentado, son:
1- Historia del Derecho
2- Cultura Europea
3- Constitucional III
Ven posible prepararlas para septiembre? teniendo en cuenta que trabajo y tengo dos niñas pequeñas? tendría solo 2 meses para prepararlas….. Muchas gracias!

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2017, 23:40:53 pm »
Todo depende del tiempo efectivo de estudio que tengas y de las ganas. Si tienes poco es mejor asegurar en vez de tirarse por muchas y suspender todas. Ánimo.

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2017, 09:04:07 am »
Animo compañera, tuve cuatro el pasado septiembre (me organicé bastante mal durante el año): historia, cultura, intro procesal y 2º p de civil I. Las saqué, y alguna con nota. Organízate, es mejor un poco todos los días que mucho en pocos días, al menos para mí. Este año me organicé mejor, ninguna para septiembre. Se puede, a pesar de las múltiples ocupaciones que tenemos, lo fundamental no agobiarse, si se puede bien, y si no para el próximo año, no hay prisa. Es fácil dar consejos, lo difícil es el estudio y aprobar, por lo que mi único consejo es decirte que hay otros que han podido, con dificultad, mucha, pero los hay, la mayoría. Apúntate a los que tenemos dificultades para estudiar, trabajo, edad, familia, etc., y poco a poco lo irás sacando, ya verás y lo contarás. Animo, adelante y paciencia, mucha paciencia.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2017, 10:06:25 am »
Sí que te han quedado asignaturas feas, Historia y Cultura me han costado mucho a mi también.
Es como te dicen los compañeros, depende del tiempo que tengas para estudiar, que con 2 niñas pequeñas supongo que no será mucho.
Decirte que la más larga de las 3 es Historia, después Cultura, y Constitucional...empieza por esta última, sigue con Cultura, y si vez que aún te sobra tiempo, Historia.
Es más aconsejable estudiar antes el temario de Historia que el de Cultura, pero si lo haces al revés para asegurar la asignatura tampoco pasa nada.

Mucha justicia para septiembre!

Desconectado IvanaM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2017, 10:25:28 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas! Creo que seguiré los consejos dados y dejare para el ultimo Historia, que para mí es la más difícil, y extensa. Intentaré coger las vacaciones en dos partes así las dos ultimas semanas de agosto puedo repasar bien las que vaya a presentarme. Que remedio, hay que intentarlo!!