;
Hola, mi duda es en cuanto el examen, es cierto que te dejan llevar los libros sin anotaciones al examen?Si es asi, no hace falta memorizarlo todo como el padrenuestro? espero vuestra ayuda,Gracias
Yo estoy en ese dilema, Me gustaría saber sobre un pagina que se llama uned-derecho, por si alguien sabe de ella, hay libros que resumen y salen bastante baratos me podéis Dr vuestra opinión?
A ver, no seáis malos! Supongo que el chico se refiere a la página Isip..., que no se puede nombrar en el foro. Si se nombra se cambia el nombre automáticamente por "uned-derecho". Digo yo que eso le habrá pasado. En cuanto a que en esa página hacen resúmenes de libros y bastante baratos tampoco lo entiendo mucho...si mejor que aquí imposible , y GRATIS! Muchos apuntes de esa página son de compañeros de este foro, o están hechos en base a apuntes de compañeros del foro.
Si te refieres a mi no soy chico! No sabia que la pagina era innombrable lo siento! Lo decía del precio por que me llamo la atención! Solo era una consulta!
No, no es cierto.Hay en 1º una asignatura que antes te dejaban llevar un libro de esquemas, pero ya no sé si se sigue dejando. Libro de esquemas, no manual de la asignatura.Después hay asignaturas donde te dejan con códigos de leyes, Procesal y Tributario, para la resolución de los casos prácticos. Códigos de leyes, no manuales de las asignaturas.Y por cierto, bienvenidx al foro!
Soy nueva, ya me enteraré! Disculpar si ofende tanto preguntar por esa pagina!