;

Autor Tema: Novata, ayuda con la matrícula  (Leído 1042 veces)

Desconectado bolichita34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/17
  • www.uned-derecho.com
Novata, ayuda con la matrícula
« en: 19 de Julio de 2017, 14:19:28 pm »
Buenas tardes:
Voy a empezar la carrera de derecho este año, estoy con la matrícula y ya tengo dudas.
Vengo de hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años, al hacer la matrícula tengo que señalar el modo de acceso, el cual no encuentro por ninguna parte, alguien me puede resolver la duda?
Y ya que estoy, voy a echar la matrícula con beca, ya que voy a intentar a ver si me la conceden, por lo tanto los únicos gastos que tengo que pagar son los propios de la matrícula no?
Gracias de antemano.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Novata, ayuda con la matrícula
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2017, 17:17:54 pm »
Hola Bolichita. En cuanto a lo de la titulación de acceso, hace tanto ya de eso, que no recuerdo cómo aparecía en la matrícula (creo que en un desplegable, por aquel entonces). En cuanto a lo de la beca, si la vas a solicitar, sólo tienes que abonar las tasas y lo demás quedará pendiente de que te la concedan o no. Si te la conceden, no tendrás que hacer nada y, si no, recibirás un aviso para que abones religiosamente el importe de la matrícula. Creo que funciona así. Suerte

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2017, 18:13:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:
Voy a empezar la carrera de derecho este año, estoy con la matrícula y ya tengo dudas.
Vengo de hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años, al hacer la matrícula tengo que señalar el modo de acceso, el cual no encuentro por ninguna parte, alguien me puede resolver la duda?
Y ya que estoy, voy a echar la matrícula con beca, ya que voy a intentar a ver si me la conceden, por lo tanto los únicos gastos que tengo que pagar son los propios de la matrícula no?
Gracias de antemano.

Como mayadea yo tampoco recuerdo lo del acceso. En lo referente a la beca lo que tendrás que pagar son los gastos (tasas) de secretaría que creo que no llegan a 20€, hasta que te confirmen la beca o te "inviten" a abonar la matrícula, en mi caso esto viene a ser a mediados de Diciembre o principios de Enero.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2017, 18:27:14 pm »
Como mayadea yo tampoco recuerdo lo del acceso. En lo referente a la beca lo que tendrás que pagar son los gastos (tasas) de secretaría que creo que no llegan a 20€, hasta que te confirmen la beca o te "inviten" a abonar la matrícula, en mi caso esto viene a ser a mediados de Diciembre o principios de Enero.

tasas de secretaría entre 16 y 20 euros y unos 40-50 euros por apertura de nuevo expediente.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2017, 21:00:20 pm »
Hola bolichita34,

Yo empecé el año pasado también con el acceso para mayores de 25 y si la cosa no ha cambiado en Modo de Admisión hay que poner ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS EN 2009 Y CURSOS POSTERIORES.

No recuerdo si la sección de "Admisión al estudio con" la completábamos nosotros o la propia UNED pero echando un vistazo a la matrícula que hice pone: 35162 - ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS (UNIVERSIDAD: 028 - Universidad Nacional de Educación a Distancia)

En cuanto al pago, debes poner por beca del tipo que sea, supongo que irás por el MEC. A la hora de pagar la UNED sólo te cobrará expediente nuevo y tasas, como te decían los compis, el año pasado el monto de esto ascendía a 45 €. Para el año que viene, si también vas becada, sólo pagarás tasas que son 15,15€

En cuanto a la beca: la matrícula se quedará en estado de "tramitación" hasta que se resuelva. Ten paciencia por que dura meses.

Creo que no me dejo nada. Saludos y mucha fuerza!

Desconectado bolichita34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2017, 15:25:54 pm »
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Esta mañana mismo he hecho la matricula, sin saber que antes tenia q hacer traslado de expediente :-\, me toca ir a la universidad donde hice el acceso y espero que no tarden mucho si no mehabla anulan la matricula :'(