;

Autor Tema: No constan las notas de los parciales en el expediente?  (Leído 761 veces)

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
No constan las notas de los parciales en el expediente?
« en: 06 de Agosto de 2017, 21:26:05 pm »
Buenas tardes chic@s,
Después de muchos años en la Uned, me acabo de dar cuenta de que los parciales que tengo aprobados en el segundo semestre de este año no me constan en el expediente (al primer parcial no me pude presentar asi que lógicamente lo tengo en blanco, pero las del segundo están aprobados y no me pone nada. ¿Alguien me puede decir si es lo normal o tengo que contactar con la Uned? Lo preguntaría directamente al negociado pero estamos en Agosto y supongo que no me serviría de mucho y ahora ya estoy intranquila...

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
Re:No constan las notas de los parciales en el expediente?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2017, 21:39:13 pm »
Efectivamente,hasta que no hayas superado la asignatura en los 2 parciales no te saldrá la nota como tal en el expediente.
Semper Fidelis

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
Re:No constan las notas de los parciales en el expediente?
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2017, 22:02:31 pm »
Muchas gracias por contestarme tan rápido Necrish, me sacas un peso de encima...no suelo vigilar si me suben o no las notas al expediente, doy por hecho que lo van a hacer bien, pero al sacar el calendario de Septiembre me aparecían las fechas de los parciales que tengo aprobados y casi entro en "parraque" total. Está bien que me haya dado cuenta de esto casi al terminar la carrera...que desastre soy, ;D