;

Autor Tema: aaaaa estresssssssssssss  (Leído 5552 veces)

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
aaaaa estresssssssssssss
« en: 01 de Agosto de 2007, 19:36:51 pm »
Hola, estaba estudiando, o al menos intentandolo.........pero estoy agobiada y no consigo concentrarme, ya me he leido los manuales, he hecho los apuntes y esquemas pertinentes y ahora toca ponerse a estudiar "a fondo"  a memorizar conceptos y..........no puedo....... :'(, creo que me voy a tomar un par de dias de descanso.......lo que pasa es que luego me siento mal por no haber apobechado ese tiempo para estudiar........jo...........aunque creo que sera lo mejor porque si no me tirare horas mirando los libros y esquemas y sin quedarme con nada en la cabezota esta que tengo.....bueno, ya me desahogue un poco.
Saludos  ;)

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
Re: aaaaa estresssssssssssss
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 19:38:52 pm »
APROVECHAR.......perdón  :-[, es el estres............. ;)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 19:39:21 pm »
si a principios de agosto ya tienes parte del trabajo hecho croe que podrias tomarte este find e semana largo- desde hoy hasta domingo  :)- para relajar...pero de verdad.
verás como retomas ele studio con ganas.

anímate a relajarte, que parece que se nos olvida  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 19:47:09 pm »
Hola Lisi, creo que si, que lo voy a hacer........ahora mismo me voy a poner a ver la tele en plan marujona, que ya no me acuerdo ni la ultima vez que lo hice.......y no tocaré nada hasta el lunes......a ver si lo retomo con mas ganas y concentracion.
Saludos  ;)

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 20:29:35 pm »
Bueno.
Creo que todos estamos en lo mismo.
Faltan 33 dias sin contar con hoy para los exámenes. Hace muuuuucho calor. Los niños (en mi caso) están dando la tabarra para que hagamos de taxistas y los llevemos a la playa, al camping, o a la discoteca de turno y despues, a las tantas de la noche, vayamos a recogerlos.
Mi mujer está negra de verme sentado en la mesa de estudio. ("Pues menudas vacaciones"). A mi se me nubla la vista con el calor, no me concentro, y tengo un ventilador puesto aquí al lado que va a salir ardiendo de no pararlo.
Llevo dadas dos vueltas al temario (tengo dos examenes para septiembre) y como si acabara de comprar los libros. No me entero de nada.

En fin...
Voy a darme una ducha a ver si me despejo y a seguir.

Saludos desde Málaga.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2007, 20:47:39 pm »
reyarturo...solo de leerte me he agobiado!!!!  :o
y si te tomas unas cañas y relajas tu tambien?
no llevo ninguna a septiembre pero que agotaita me hand ejao tus exámenes  :D
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2007, 22:12:43 pm »
que agobio!!!!!!  ;D

inma27

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2007, 08:54:24 am »
Ayyy qué depresión ¿entonces yo que acabo de empezar a estudiar mercantil II con los apuntes no tengo posibilidades? Vosotros habéis mirado antes los manuales, hecho esquemas, dado dos vueltas al temario... Qué nervios...

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2007, 09:51:51 am »
Hola, jolin reyarturo......ha sido leer tu respuesta y me ha entrado un agobio..............llevo 3 para septiembre, las 2 Constitucionales de 1º y Administrativo I y se me estan haciendo pesadisimas............ya me estoy arrepintiendo del descanso...creo que hopy lo retomare de nuevo  :'(.
Saludos  ;)

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2007, 09:57:00 am »
Pero bueno,
¿Por qué tanta depresión?
Es normal para un padre de familia tener que llevar y traer a los niños. Es normal pasar calor si estás en verano y sin aire acondicionado en casa. Es normal que no te enteres de lo que estás leyendo con 40 grados, una tele puesta, etc. etc. etc.
Pero por encima de todo está la ilusión por sacar lo que tienes propuesto, y en mi caso es aprobar intro. procesal y el 2º parcial de historia, a ser posible con nota, en septiembre.
Así que ánimo.

Saludos desde Málaga

inma27

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2007, 10:36:35 am »
Reyarturo, lo de la depresión lo decía por mi, que me veo con pocas posibilidades si me comparo con vosotros. He empezado tarde, también tengo una niña y vivo en Sevilla (también tengo el problema del calor).

¿Cuántas horas sacáis al día?

Ánimo

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2007, 10:49:59 am »
Hola Inma, yo ahora tengo jornada intensiva en el trabajo y por la tarde dispongo de unas 4 o 5 horas diarias, ánimo mujer veras como si que lo sacas, vale la pena el esfuerzo.
SAaludos  ;)

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2007, 11:13:28 am »
Yo tambien saco entre 4 y 5 horas diarias, pero empezé dos semanas despues de los examenes, por lo que ya le he dado dos vueltas al temario. Ahora estoy de vacaciones, pero no me puedo dedicar todo lo que quisiera, un poco por responsabilidad con mi familia.Ya sabeis, lo de hacer de taxista y demás.
Por lo demás me he propuesto sacar nota a ver si cuando termine hago oposiciones a notarias o similares.  :D :D :D

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2007, 11:17:02 am »
Por cierto, Inma, soy comercial y voy cada dos semanas a Sevilla.
Cuando termino pronto me suelo ir a la biblioteca de la UNED a estudiar.
¿Sabes el horario del mes de agosto?
Es que empiezo a trabajar el 23 de este mes y esa semana es la anterior a los examenes

Saludos desde Malaga

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2007, 11:38:17 am »
La verdad es que estudiar en verano tiene todas estas cosas que comentais... En mi caso, no tengo vacaciones, puesto que como cojo días en los exámenes, ya no em queda a penas, pero bueno afrontaremos el mes de agosto estudiando lo que podamos, trabajando y disfrutando lo que se pueda!!!

Suerte!

inma27

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2007, 12:09:17 pm »
Gracias anasol

Reyarturo, lo siento, no puedo decirte lo del horario porque este examen de mercantil sería el primero para mi en la UNED. La matrícula no la hice yo así que no sé ni dónde está. Me quedan ocho asignaturas para acabar, dejé la carrera hace unos años y este año me matriculé pero ni siquiera miré los libros. Ahora he encontrado la ilusión y la motivación para intentar acabarla.

Mucho ánimo para todos.

Desconectado Lulita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2007, 16:12:08 pm »
Lo siento, reyarturo, pero durante los meses de Julio y Agosto no abren la biblioteca del Centro de Sevilla. Al menos eso es lo que pone en su web.
Calurosos saludos desde Sevilla    8)

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2007, 16:55:09 pm »
Muchas gracias a las dos

Me tocará quedarme en la habitación del hotel pasando fresquito  8) 8) 8)

jejeje

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2007, 09:41:08 am »
 ::)

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2007, 08:26:08 am »
Yo ya voy viendo que llegan los examenes y aqui anda una estudiando como puede... pero que pereza verdad? Menos mal que la jornada intensiva en el trabajo, al menos acompaña...