;

Autor Tema: Convocatoria extraordinaria Diciembre y TFG  (Leído 2285 veces)

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
Convocatoria extraordinaria Diciembre y TFG
« en: 12 de Agosto de 2017, 19:16:27 pm »
Hola, la cuestión es que tengo el TFG aprobado desde el año pasado, es decir, que este año no me he tenido que examinar porque tengo la nota guardada del año pasado. Lo que no sé es si me guardan la nota si tuviera que ir a la convocatoria extraordinaria de Diciembre. Si alguien sabe algo gracias de antemano, porque no encuentro nada al respecto.

Desconectado oplaza

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria extraordinaria Diciembre y TFG
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2017, 08:32:45 am »
Hola, la verdad que estoy buscando informacion de la convocatoria de diciembre y lo unico que te puedo decir es que se hace con la matricula del curso 2017/2018 asi que siento ser portador de malas noticias pero tiene pinta de que sea del "curso que viene", y como ya te la han guardado 1 curso, te excedieses del plazo, ojala me equivoque.

Me podrias ayudar y explicar el procedimiento para que te guarden la nota del TFG 1 año? Gracias

Desconectado sioncitto

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2017, 09:15:47 am »
Buenos días compañero/as.
Bien, si en el supuesto caso, yo tengo el TFG aprobado el curso anterior (2015/2016) y este tengo una asignatura pendiente y en septiembre suspendo y tengo que ir al extraordinario de diciembre ( que sí o sí aprobaré), aunque haya dado comienzo en octubre el curso 2017/2018, el examen extraordinario de diciembre es una suerte de extensión como su nombre indica extraordinaria, que hace efecto al curso actual 2016/2017, por lo que la nota que se me guardó del TFG me es completamente válida al graduarme en dicho curso (2016/2017). insisto, aunque paralelamente haya comenzado otro nuevo. Ánimos, sino es en septiembre será en diciembre. Mucha suerte y espero haber os ayudado.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2017, 11:18:40 am »
Teniendo en cuenta que la convocatoria de diciembre es del curso que empieza, no del que acaba, es decir del 2017-2018, yo creo que es como dice Oplaza, que te excediste y no te la guardarán una convocatoria más.
También te lo he buscado pero no encuentro nada en la página oficial. Tú cerciórate en el negociado por si acaso, creo que la semana que viene ya vuelven de vacaciones.

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2017, 18:40:16 pm »
Oplaza, yo simplemente le mandé un correo al tutor del TFG a principio de curso. Gracias a todos por responder, le he mandado un correo al negociado ya, a ver si la semana que viene me dicen algo y lo comento por aquí.

Desconectado oplaza

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2017, 21:26:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oplaza, yo simplemente le mandé un correo al tutor del TFG a principio de curso. Gracias a todos por responder, le he mandado un correo al negociado ya, a ver si la semana que viene me dicen algo y lo comento por aquí.
Pues si, me presentare a todo pero lo veo dificil, mandare un correo despues de los examenes.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2017, 13:47:15 pm »
Estoy en la misma situación. .., tengo el TFG aprobado en el curso 2015/16,..., alguien sabe si finalmente te puedes presentar a la extraordinaria de diciembre?
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2017, 13:08:57 pm »
He mandado correos al negociado y a mi tutor y nadie me contesta. Hoy llamé al negociado ya a ver si me aclaraban algo pero no había nadie no me di cuenta que aquí es una hora menos y supongo que a la una de allí ya no están.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2017, 13:11:35 pm »
Segun tengo entendido del año pasado el unico requisito a parte del de 2 anuales o 4 cuatrimestrales, es el de que te hayas matriculado de todas las asignaturas que te quedan pendiente en años anteriores. Creo que si eso se cumple perfectamente te puedes presentar. Por cierto y ya por curiosidad, los examenes extraordinarios se siguen haciendo en Madrid o se pueden hacer en los diferentes centro asociados?

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:29:47 pm »
Me ha contestado mi tutor y me ha dicho que sí me la guardan hasta diciembre.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:57:47 pm »
Me ha contestado mi tutor y me ha dicho que sí me la guardan hasta diciembre.

Estupendo si es así, pero me sigue pareciendo raro.
 Imagínate que por un casual no apruebas en diciembre y te tienes que presentar en las convocatorias ordinarias de febrero y junio, qué pasaría? Te la guardan también, por segundo año consecutivo?
Yo te aconsejaría que te pusieses en contacto con tu negociado, más que con el tutor, y que te lo confirmen ellos también...por si acaso.

Desconectado Fran----

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/10
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2017, 18:45:23 pm »

[Estoy en la misma situación con el TFG aprobado el año pasado. Tu tutor ha icho que te la guarda pero hay que volver a matricularse y pagar las tasas, aunque no te examines?

Desconectado EBRO68

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2017, 09:21:53 am »
Hola a todos, ¿qué os parece si nos avisamos en este foro cuando saquen la información de la fecha y el lugar de examen de diciembre?.

Un saludo.