;

Autor Tema: Elección Línea de TFG. Aun no disponibles  (Leído 1124 veces)

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Elección Línea de TFG. Aun no disponibles
« en: 21 de Agosto de 2017, 13:17:39 pm »
Me sigue saliendo en blanco la elección de línea del TFG. Aunque ya me dijeron tras hacer la matrícula que hasta septiembre no las colgarían uno que es nervioso ya de por sí se empieza a mosquear.

¿Alguien ha podido elegir línea?

Mil gracias.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Elección Línea de TFG. Aun no disponibles
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2017, 09:06:04 am »
Perdona que te desvirtúe un poco el hilo, llevo 8 para septiembre y ahora no pienso en otra cosa pero al leer tu hilo me he dado cuenta de que si apruebo las 8 que llevo (que me parece una locura hasta a mí pero he estado estudiando MUCHO este verano) para el curso que viene tengo el TFG (horror, socorro, no lo había ni pensado).
Qué pasa si me matriculo en octubre una vez sepa mis notas? Me quedo la última para elegir línea?  :'( :'( :'(  Ideas?
Traduttore, traditore.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2017, 22:26:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona que te desvirtúe un poco el hilo, llevo 8 para septiembre y ahora no pienso en otra cosa pero al leer tu hilo me he dado cuenta de que si apruebo las 8 que llevo (que me parece una locura hasta a mí pero he estado estudiando MUCHO este verano) para el curso que viene tengo el TFG (horror, socorro, no lo había ni pensado).
Qué pasa si me matriculo en octubre una vez sepa mis notas? Me quedo la última para elegir línea?  :'( :'( :'(  Ideas?

Creo que no. Las asignaciones se producen una vez finalizado el período de matrícula y se dan atendiendo a la nota media y a la nota particular de la asignatura correspondiente a la línea escogida.

Así que ánimo y la mejor de las suertes a ver si puedo contar contigo en la realización del TFG. Si necesitas algo de alguna de las asignaturas en las que estas y puedo ayudarte dame un toque.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2017, 08:37:42 am »
Creo que no. Las asignaciones se producen una vez finalizado el período de matrícula y se dan atendiendo a la nota media y a la nota particular de la asignatura correspondiente a la línea escogida.

Así que ánimo y la mejor de las suertes a ver si puedo contar contigo en la realización del TFG. Si necesitas algo de alguna de las asignaturas en las que estas y puedo ayudarte dame un toque.

Ah, en mi uni te abrian el periodo de matrícula según tu nota y en la matrícula elegías el tfg, había 1 minuto por persona (podias matricularte cuando quisieras pero sólo tenías ese minuto en el que sólo tú estabas matriculandote y eligiendo) y era un poco a lo tonto el último jajaj

Gracias por el ofrecimiento de ayuda, necesito horas de sueño jajaja tienes para mi? Jajaj
Traduttore, traditore.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2017, 18:54:27 pm »
Me sigue saliendo en blanco la elección de línea del TFG. Aunque ya me dijeron tras hacer la matrícula que hasta septiembre no las colgarían uno que es nervioso ya de por sí se empieza a mosquear.

¿Alguien ha podido elegir línea?

Mil gracias.
Hola, yo he estado esperando para hacer la matrícula hasta hoy por la cuestión de las líneas del TFG que os leí por aquí que no estaban disponibles pero no me han aparecido tampoco.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 09:17:37 am »
He llamado a mi negociado y me dicen que les vuelva a llamar a mediados de mes para arreglarlo (pues la matrícula ya está hecha), porque probablemente para esas fechas ya estarán habilitadas las líneas de investigación.

Cosas de la Uned. A esperar un poco más.