;

Autor Tema: Hilo Oficial Historia del Derecho español (2017 / 2018)  (Leído 14856 veces)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Historia del Derecho español (2017 / 2018)
« Respuesta #120 en: 05 de Febrero de 2018, 14:10:48 pm »
Vaya escabechina han hecho!

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 05 de Febrero de 2018, 14:15:45 pm »
Lo que ha pasado es que con el examen de la primera semana se les habrá venido arriba el indice de aprobados y han tenido que ir a masacrar ahora. Os parecerá ridiculo pero algunos departamentos piensan que solo mantienen su reputación en alto con un indice de suspensos respetable

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #122 en: 05 de Febrero de 2018, 14:17:26 pm »
Yo me había mirado un epígrafe del tema 32, algo del patrimonio del Príncipe...... Pensé con la mente de un profesor de Hostia-ria y casi acierto Jaja

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #123 en: 05 de Febrero de 2018, 14:19:15 pm »
Buffff!! Tenía que haber ido a la primera.... El peor que me ha salido hasta ahora, que desastre... el comentario bien, otra justita y la otra a ojo.... que mal !  :-\ :-\ :-\

Desconectado fer21

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #124 en: 05 de Febrero de 2018, 14:26:08 pm »
El comentario es del Foedus del 418?
Habla de Alarico y el Foedus fue con Valia.

Desconectado Avanti

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/05/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 05 de Febrero de 2018, 14:30:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha sido ese exactamente. Coincido con todos en que ha sido bastante difícil. ¿Alguien sabe como suelen ser corrigiendo en este departamento?

Desconectado celsoulpiano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 05 de Febrero de 2018, 15:10:26 pm »
Lo de corregir el examen es otra, sino llegas a un contenido mínimo según su entender ni te la corrigen

Desconectado oscar91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 05 de Febrero de 2018, 16:04:34 pm »
Menudas preguntitas....
Soy consciente de que no llevaba la asignatura al dedillo, pero ha sido ver el examen y ver la de horas que he tirado a la basura teniendo internacional privado en dos dias...
Ni me he quedado a pelearlo (ya que SOLO sabia sobre el caso practico), 30 min que son obligatorios y me he ido a seguir estudiando el siguiente examen.
Nos vemos en septiembre.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
« Respuesta #128 en: 05 de Febrero de 2018, 16:11:33 pm »
Ha sido ese exactamente. Coincido con todos en que ha sido bastante difícil. ¿Alguien sabe como suelen ser corrigiendo en este departamento?
Anda que ya les vale! Yo no digo que regalen nada pero podían valorar que no son la única, que hay mucha carga de materia en otras asignaturas, que si ya de por sí  la suya es muy extensa, no la compliquen demasiado. Ahora a esperar que a la hora de calificar se porten algo mejor que hoy...

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 05 de Febrero de 2018, 17:34:34 pm »
Buffff!! Tenía que haber ido a la primera.... El peor que me ha salido hasta ahora, que desastre... el comentario bien, otra justita y la otra a ojo.... que mal !  :-\ :-\ :-\

Si la has peleado lo más probable es que apruebes porque el número de suspensos va a ser de órdago, yo sin ir más lejos no escribí ni siquiera una letra y como yo unos cuantos

Me ha parecido una falta de respeto
Que 2 preguntas fueran del tercer bloque, la 26 Y 32
Y que no tuvieran contenidos jurídicos
La organización eclesiástica en tiempos de Roma?
Los impuestos en la Esad Media?

La semana tirada a la basura
Supongo que para Septiembre se remidiran
O al menos eso espero

Sin ir más lejos
Ya me han fastidiado el sacarme una asignatura más en Septiembre
Porque me voy a tener que quedar a mirarme los 32 temas de esta

Con respecto a la primera semana se han pasado
No puede ser, que un alumno pueda llegar a pensar
Que se ha equivocado de semana, es inadmisible

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
« Respuesta #130 en: 05 de Febrero de 2018, 17:46:51 pm »
Si la has peleado lo más probable es que apruebes porque el número de suspensos va a ser de órdago, yo sin ir más lejos no escribí ni siquiera una letra y como yo unos cuantos

Me ha parecido una falta de respeto
Que 2 preguntas fueran del tercer bloque, la 26 Y 32
Y que no tuvieran contenidos jurídicos
La organización eclesiástica en tiempos de Roma?
Los impuestos en la Esad Media?

La semana tirada a la basura
Supongo que para Septiembre se remidiran
O al menos eso espero

Sin ir más lejos
Ya me han fastidiado el sacarme una asignatura más en Septiembre
Porque me voy a tener que quedar a mirarme los 32 temas de esta

Con respecto a la primera semana se han pasado
No puede ser, que un alumno pueda llegar a pensar
Que se ha equivocado de semana, es inadmisible
Que va compañero! Ya me gustaría a mí! En una he puesto tres líneas por poner algo, motivo suficiente para suspender aunque más o menos las otras dos estén decentes con fallar una se te trincan, así que asumido y a septiembre... Saludos

Desconectado Arturo Quintero

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 05 de Febrero de 2018, 19:36:33 pm »

El Foudus del 418 de Valia con Honorio era para las tierras de Aquitania. Pero más tarde hubo otros Foedus para las Galias y las Españas concertados con Teodorico II, Eurico y Alarico II cuando el imperio estaba ya casi descompuesto, que es a los que se refería el comentario.
Yo eso lo sabía, pero lo demás... imposible. He puesto algo de las Coronas de Castilla y de Aragón por hacer tiempo hasta que dejan salir, y del resto ni me he molestado. He sentido una impotencia cuando he visto las preguntas... Han ido a mala fe.

Desconectado valdiburgoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 05 de Febrero de 2018, 22:47:59 pm »
esta asignatura estare en 4 y seguire teniendola pendiente

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 06 de Febrero de 2018, 01:09:45 am »
Estaba entre poner tanto monta, monta tanto y HIS NAME IS JOHN CENA!!!

Me uno al clan de los blancos impolutos. En mi vida unedil he estado esperando que pase la primera media hora.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
« Respuesta #134 en: 06 de Febrero de 2018, 09:02:43 am »
Qué pofresionales! Estos de Historia poniendo exámenes...  ;)

Desconectado laura_mtnz93

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 06 de Febrero de 2018, 10:57:34 am »
Yo he mandado un mensaje al departamento quejándome  >:(
No me parece justo que evalúen los conocimiento de una asignatura tan extensa con preguntas tan concretas y específicas que ni siquiera hablan de derecho... Estoy como todos vosotros, el comentario de texto bien, el resto a penas he escrito un par de frases para hacer tiempo...

Desconectado oscar91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 06 de Febrero de 2018, 11:05:46 am »
ya te digo... estoy a falta de 3 asignaturas + tfg (Historia, FyT 2 e internacional privado) de terminar el grado, y nunca habia estado esperando que llegara la primera media hora para que me dejaran irme de un examen.
Siempre como minimo he podido contestar bien a una pregunta de desarrollo... pero en este caso vi las 3 que habían y ya me quería ir de ahi.

Desconectado laura_mtnz93

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 06 de Febrero de 2018, 11:29:22 am »
Yo he mandado un mensaje al departamento quejándome  >:(
No me parece justo que evalúen los conocimiento de una asignatura tan extensa con preguntas tan concretas y específicas que ni siquiera hablan de derecho... Estoy como todos vosotros, el comentario de texto bien, el resto a penas he escrito un par de frases para hacer tiempo...

Me ha respondido Alvarado que toma nota de mis reflexiones  ;D A ver si es verdad!!

Desconectado trancos29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/10
« Respuesta #138 en: 06 de Febrero de 2018, 11:34:47 am »
Desde mi punto de vista considero que el que le dio al botón para elegir el examen debería pedir perdón, esto solo tiene un nombre y no es lo voy a decir aquí , los alumnos estamos todos de acuerdo que no existe una norma para la elección de las preguntas y somos conscientes que entre todo el libro.

No obstante considero que meter estas tres preguntas es querer quedar como el docente que mas alumnos ha cateado y ya puede usted vanagloriarse por su éxito eligiendo los temas si es ese su propósito considero que lo ha echo a la perfección.

Usted dejo de entender que cuando realizamos estudios en la uned aparte de salir cara por los crédito no voy a hablar del precio de sus libro que considero excesivos, posiblemente me vaya a la UCAM en murcia donde esta asignatura cuesta un poco mas los créditos pero por lo menos ganas en salud ya que allí te exigen que hagas un trabajo y sobre ese trabajo te van a preguntar asegurándote por lo menos el 5.

Como usted comprenderá aquí en la uned la mayoría trabajamos y el tiempo lo tenemos muy reducido para estudiar su materia que posiblemente me deje mucha cultura pero que por su dificultad de aprendizaje y en su aplicación en un futuro no muy lejano para hacer la declaración cuando seamos abogados o para poner una reclamación considero que poco importa su materia y lo que haya aprendido.

Ya puede usted estar orgulloso de su trabajo por que lo ha clavado es un genio y le voy a explicar lo mismo que le explico a mis amigos de murcia , en murcia hay un catedrático que realmente es una eminencia y siempre se vanagloria de suspender a un 80% de  los alumnos y la cuestión es son los estudiantes tan deficientes o es el profesor que no sabe transmitir la clase , esto se lo planteo para que usted medite sobre lo correcto e incorrecto.

medite usted para la próxima vez que sera en septiembre, pero me temo que usted es como el catedrático de derecho romano de murcia  que se cree que su asignatura es la mas importante de universo sin tener en cuenta el sentimiento que deja con su actitud y su arrogancia una estela de impotencia y rabia , lo que ya han tomado buena nota los alumnos y se dejan esta asignatura para sacarsela en otra universidad ya que simplemente por no verlo valdrá la pena.

Todo esto lo pongo por que se que muchos de los profesores entran aqui a ver los mensajes y reirse de los comentarios pero si lee este espero hacerle cambiar su forma de entender lo que es un examen a personas que en un 80% o 90% tienen familia a la que alimentar y trabajan por lo que tienen un tiempo muy reducido de estudio.

Desconectado trancos29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/10
« Respuesta #139 en: 06 de Febrero de 2018, 11:42:17 am »
y por cierto respondí a las preguntas aunque no sea del tema ya que me moleste en ir al examen para usted se tenga que molestar en leer que es lo menos que puede hacer después de su maravillosa elección de preguntas genio