Buenos dias a todos-as. Ante todo desearos mucha suerte para aprobar, cosa q creo va a necesitar el 95% tras la jugarreta q nos ha jugado este departamento con este malintencionado examen. Y no exagero, pq en un
examen de solo 2 preguntas (a cara o cruz) meternos un sub-epigrafe de lo mas imprevisible y rebuscado sí q es tener mala intención con ganas de hacer daño... "Acciones positivas y discriminación inversa" --->
tema 11, epigrafe 3, sub-epigrafe 8!!! 
y encima queriendo que con "esto" les llenasemos toda la cara de un folio!!
Con "esto", aparte de lograr un altisimo numero de suspensos, lo q consiguen es que haya alumnado que por dignidat no nos presentaremos en septiembre y hayamos decidido dejar esta asignatura para el ultimo año de carrera. Esto fue lo que comentamos 3 compañeras a la salida del examen y estoy segura de que no vamos a ser las unicas q decidamos esto. Arrepentidas de habernos matriculado en esta asignatura y mas aun de haber comprado el libro con el que encima engordamos sus barrigas para que luego se rian en nuestra cara de esta manera, sabiendo ademas q somos personas que trabajamos y hacemos gran esfuerzo. Este es mi 2º año en la UNED y hasta ahora nunca habia visto un examen puesto con esta mala fe, por lo q el proximo año me matricularé de Constitucional III, q ya me han dicho es un departamento independiente y distinto que al igual que el de Const I son mejores docentes y mejores personas que quienes han puesto este examen de Constitucional II.
Un saludo y q quienes decidais pasar pagina ya y presentaros en septiembre tengais toda la suerte del mundo, que visto lo visto la necesitareis. Buem finde para todos-as.