Hola a todos,
Yo también voy. Leyendo la guía de la asignatura, no me queda muy claro cual es exactamente el libro.
En primer lugar se indica que es:
ISBN(13): 9788494605291
Título: DERECHO ADMINISTRATIVO II: RÉGIMEN JURIDICO DE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA
Autor/es: Ramón Parada Vázquez ;
Editorial: Ediasa Ediciones Académicas S.A.
Y en el siguiente parrafo se añade:
Para la asignatura, el manual aconsejado es el Derecho Administrativo: Parte general, tomo I del profesor R. PARADA VÁZQUEZ, salvo en los tres primeros capítulos —cuyo estudio correspondía al Derecho administrativo I— pero cuya relectura resulta imprescindible para volverse a situar en la materia propia de la asignatura.
¿Alguien me podría aclarar cual es el libro? En el II cuatrimestre iré a por Administrativo I y quería saber si comparten libro o no.
Muchas gracias!
No te puedo aclarar demasiado, es tan solo una creencia personal. Yo considero que es el de Derecho administrativo II régimen jurídico etc. Los tres primeros temas al menos no se dan en primero, se habla del acto administrativo al diferenciarlo del reglamento en primero, pero aquí dedica esos tres capítulos, que no son dados en el manual de 1º.
Ayer también estuve viendo la primera clase de derecho administrativo II en UNED Baleares, del curso pasado por supuesto, ya que inician las clases el día 9 nuevamente, pero se trataba el primer tema del libro que te comento.
Conjeturas, sí, pero espero que en algo te ayuden.