No entiendo por qué no ponen la plantilla de respuestas ya, y así acaban con la incertidumbre que tenemos y de la que ellos son conscientes.
Se estarán preparando mentalmente para el recibimiento masivo de correos impugnando.

Ahora en serio, no la suben para que no tengamos tanto tiempo de pedir impugnaciones/revisiones creo yo. Si subieran la plantilla hoy por ejemplo, empezaríamos a impugnar. Nos quejaríamos durante días, plazo de tiempo que coincidiría con el segundo examen y sus posibles quejas/impugnaciones/ revisiones, porque las habrá, de eso estoy segura. Después pondrían las notas y nos volveríamos a quejar. Porque claro, lo hacen de pena, de otra manera no nos quejaríamos tanto. Vamos, sería más de un mes y pico de impugnaciones y reclamaciones.
Si suben las plantillas una semana después del segundo examen, y a los pocos días empiezan a salir las notas, el tiempo para aguantar nuestras quejas se reduce a la mitad o menos.
Que estoy siendo paranoica? Pues igual un poco sí, pero de este ED ya no me extrañaría nada viendo el pasotismo y la falta de respeto hacia sus alumnos.