Buenas
Espero haber superado el segundo parcial que me quedaba en septiembre, y con un poco de suerte no entrar en este foro

, pero he comentado a una compañera que recomendaría un libro.
Antes un apunte, los casos prácticos que figuran en el libro de casos prácticos, son de juguete, dificultad de 3, para el examen la dificultad será de 10. Pillad un poco de hilo con la asignatura y pasaros por los casos del libro, ya veréis. El mejor libro de casos prácticos el que realizó Ponder resolviendo todos los exámenes adaptados a la nueva legislación el año pasado. Por cierto, el exámen es tasado, apuntes cortos y claros.
Para la teoría, yo no me aclaré con el manual recomendado, muy difuso, demasiada "," que hace perder el objeto en cuestión, no me resultó de fácil lectura. Sin embargo encontré un libro "derecho Internacional Privado" 10ª edición de tirant loblanch. Carlos E. Jose Luis I., Guillermo P. Brutal, claro, conciso y de lectura muy cómoda, se ajusta al programa en su totalidad, es más, una de las fuentes que utilizan estos profesores, es el manual recomendado, pero pasado por la trituradora.
Un saludo y mucha suerte