La pregunta 3 no era posible contestarla en ese espacio tasado, ya que según el manual ese punto habla de la clasificación del suelo rural en urbanizable y no urbanizable y posteriormente de las facultades del propietario en ambas y creo prácticamente imposible resumir en espacio tasado esa pregunta. Yo le indiqué las facultades del propietario del suelo rural no urbanizable. El resto creo que asequible, con respecto a la 5, pregunta sobre los usos comunes o generales, no sobre los aprovechamientos directos, en todo caso tampoco creo posible abarcar en espacio tasado las dos cuestiones: yo le hablé de los usos comunes y le hice una breve descripción de los aprovechamientos directos pero sin entrar en el fondo, que como digo, no me parece posible en espacio tasado.
Creo que podría plantearse una queja o una sugerencia de mejora para futuros exámenes, por la imposibilidad de plasmar en espacio tasado preguntas tan genéricas (al menos la pregunta 3 ), deberían de plantear cuestiones más especificas. Por otro lado tampoco me parece bien que hayan indicado en la guía que no se puede utilizar ningún material, y hoy en el examen sí indicaba la posibilidad de utilizar el programa (yo me lo dejé en casa, y creo que me podría haber facilitado un poco la ubicación de las preguntas).
En fin, una pesadilla menos.
Suerte a todos ¡