;

Autor Tema: Prácticas master trabajando mañanas  (Leído 2049 veces)

Desconectado cofards

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/08
Prácticas master trabajando mañanas
« en: 23 de Agosto de 2017, 19:57:55 pm »
Buenas tardes noches , me parece decir alguien si hay posibilidad de hacer el master trabajando por las mañanas , mi caso es que yo trabajo hasta las 1500; gracias

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re:Prácticas master trabajando mañanas
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2017, 10:20:59 am »
Te pego lo que dice la web de la UNED:

Como se desprende de lo ya apuntado, las prácticas comprenden 30 créditos ECTS. Las prácticas externas tendrán una duración de 750 horas, de las que 400 serán presenciales y los estudiantes dedicarán las 350 restantes al estudio y trabajo personal que resulte necesario para alcanzar los objetivos formativos propios de las prácticas externas de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 del RD 1125/2003, de 5 de septiembre, elaboración de la memoria de prácticas externas y debate de la memoria con el tutor de prácticas externas.

Ello supone que si las prácticas se realizan en jornadas diarias completas de 8 horas, las mismas tendrán una duración de 50 días laborables. En caso de que se realicen a jornada parcial de 5 horas, la duración de días laborables sería de 80.

En cualquier caso, la entidad en que se realicen las prácticas tendrá derecho a decidir sobre la distribución de las horas presenciales en función de sus necesidades.

Es decir, te dan la opción de acordarlo con el despacho.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado cofards

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/08
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2017, 17:26:34 pm »
Muchas gracias

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2017, 09:15:49 am »
Pues vaya, está complicadillo hacerlo trabajando a jornada completa... puff
Traduttore, traditore.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2017, 10:14:04 am »
¿Te dejan elegir el despacho o te imponen uno? Yo tengo la posibilidad de hacer las prácticas en un despacho de abogados que conozco. En la Universidad de Murcia (UMU) dan la posibilidad de elegir tu el tutor de las prácticas y la Universidad se pone en contacto con el para la valoración de la misma. ?¿en la UNED cómo funciona esto?

¿Alguien puede aclararme este tema? Gracias por adelantado.

Saludos

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2017, 10:58:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te dejan elegir el despacho o te imponen uno? Yo tengo la posibilidad de hacer las prácticas en un despacho de abogados que conozco. En la Universidad de Murcia (UMU) dan la posibilidad de elegir tu el tutor de las prácticas y la Universidad se pone en contacto con el para la valoración de la misma. ?¿en la UNED cómo funciona esto?

¿Alguien puede aclararme este tema? Gracias por adelantado.

Saludos

Por lo que me han comentado si tienes tu un despacho lo aceptarán encantados pues les quitas un problema. Lo único que el despacho tiene que cumplir los condicionantes y adherirse al acuerdo de la Uned con el CGAE

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2017, 11:08:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que me han comentado si tienes tu un despacho lo aceptarán encantados pues les quitas un problema. Lo único que el despacho tiene que cumplir los condicionantes y adherirse al acuerdo de la Uned con el CGAE

Muchas gracias y ¿sabes qué condiciones exigen y en qué consiste el acuerdo con el CGAE?

¿Alguien lo sabe?

Aquí he podido ver algo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias!