A mi personalmente también me da igual si un pederasta es cura, medico o político, he estado repasando la noticia y solo se habla de indemnizaciones, de penas un caso de un sacerdote que fue condenado a cinco años en Gran Bretaña por tres casos, lo que me extraña es precisamente eso, para mi como resulta indiferente la profesion me sorprende no encontrar ningún dato sobre las penas, no económicas, de cárcel, sigo pensando que la solución no esta en encerrar a alguien sin mas que tiene que haber algún tratamiento pero no entiendo que solo vayan a la cárcel los demás
Otro característica de este caso es la actuación de la iglesia, bastante penosa, tratando de ocultar lo delitos, y eso que el problema es lo suficientemente grave: desde 1950 10667 menores acusaron de abuso sexual a mas de cuatro mil sacerdotes, de esos 6700 presentaron pruebas suficientes y mas de tres mil no fueron investigados por haber fallecido el acusado
Los costes son de 570 millones de dolares porgastos legales, indemnizaciones, terapias de los menores y tratamientos para los pederastas . Se ha acusado a la iglesia de desplazarlos de las parroquias, de no denunciar los casos y de pagar a las víctimas para que no presenten denuncias (la blandita le parece bien que se sometan a tratamiento pero no entiende la diferencia de trato, si es indiferente si son curas o no porque no hay curas encarcelados)
El Vaticano despliega un equipo de investigación para detectar homosexuales y disidentes del dogma en sus filas, ahora va a resultar que hay relación entre pederastia y homosexualidad, muy inteligente, sin duda
por ultimo, una curiosidad: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login