;

Autor Tema: L.A.confidential  (Leído 13122 veces)

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
Re: L.A.confidential
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2007, 12:05:42 pm »
no puedo creerme lo que leo en este post. No lo había leído porque pensaba que iba sobre cine negro, qué ironía...
Me quedo asombrado con el post de Bookmark. También con la cantidad de post que hay censurados. Qué lástima. ¿Es un tema tabú?Creo que es un tema lo suficientemente interesante como para no caer en el insulto, ¿por qué irrita tanto?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #61 en: 23 de Agosto de 2007, 12:14:12 pm »
¿Puedes ser más claro, por favor?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #62 en: 23 de Agosto de 2007, 12:31:22 pm »
Que por qué os altera tanto hablar de que hay casos en algunas ocasiones  de curas pederastas... No sé como se ha producido este hilo con tantos post que hayan sido censurados...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #63 en: 23 de Agosto de 2007, 12:41:56 pm »
Lo que altera es el insulto y la provocación, ya lo he dicho, no tengo reparos en hablar de esto.
Yo no he presenciado los post borrados porque he estado fuera.

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #64 en: 23 de Agosto de 2007, 12:49:26 pm »
Ya, yo tampoco porque no había leido este hilo, pero me sorprende que haya tantísimos post baneados, y que aún así, hay algunos otros que son terribles, como el de Bookmark...
No lo entiendo.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #65 en: 23 de Agosto de 2007, 13:09:01 pm »
yo te explico, puesto que soy el autor de muchos de los que (correctamente) fueron borrados. Bookmark cargó aquí toda su homofobia. Y fue respondido. Usó términos cargados de bilis, que fueron respondidos por mi, y entró en una vorágine de homofobia brutal, sin dar datos de ningun tipo, pero afirmando que las estatidisticas son claras a ese respecto: los pederastas son homosexuales en su mayoria. (lindezas que mejor no reproducir, la mas brutal, la de que los respeta mientras no se le reconozcan derechos y permanezcan como minoria ignorada, en este y en otro hilo). Y siempre fue respondido.

Por otro lado

No puedes ver los enlaces. Register or Login
...

El Nuncio es el representante del Vaticano en España.  Calificar de "accidentes" -lo cual excluye la culpa- estos casos es una auténtica aberración.  No es precisamente un ejemplo de "tolerancia cero". ¿Qué opinaríamos si alguien dijera que los asesinatos en la T4 de Barajas han sido sólo "unos accidentes"?

Don José Luis Rodriguez Zapatero, obligado por sus conversaciones del entorno de ETA, dijo, y no una sino dos veces que yo escuchara en persona, que los actos terroristas eran eso, desgraciados accidentes (el contexto fue, más o menos, "evitar en el futuro estos desgraciados accidentes", refiriéndose a lo acontecido en la T-4). Y es el Presidente del Gobierno.Y mi opiníon quedo clara, pero es solamente un inciso.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 23 de Agosto de 2007, 16:39:13 pm »
Datos, me han borrado un post en el que los ofrecía y NO HABIA INSULTOS, cosa que NO ENTIENDO, datos que vuelvo a exponer

4392 acusados de abuso sexual desde 1950 por 10667 menores
6700 presentaron pruebas suficientes
3300 no fueron investigados por haber fallecido el presunto
1000 sin pruebas fiables

Costes: 570 millones de dolares en gastos legales, indemnizaciones, terapias y tratamientos a los pederastas
Acusaciones que se ha hecho a la iglesia por estos casos: que desplazaran de parroquia a los responsables y que se haya pagado a las víctimas para que no denuncien

Soy incorregible, cierto, las cosas claras, no es un ataque a la iglesia, tiene su parte de responsabilidad pero el problema es otro , a cuanto asciende el numero de pederastas en el mundo, si en este sector que no representa mas que una parte hay bastantes casos?

Que penas se han aplicado a estos casos? Los mismos que a los demás pederastas?

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2007, 19:33:05 pm »
¿Eso a qué nivel es local, regional, nacional, continental, mundial?
¿En qué tiene responsabilidad? Recuerda que es un concepto jurídico o moral...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 23 de Agosto de 2007, 20:47:29 pm »
los datos son de los casos que hubo en EEUU, siento no haberlo dicho
Responsabilidad de la iglesia por no actuar desde un primer momento con contundencia, han tardado mucho en responder con claridad, solo eso, peage, de los hechos son responsables los pederastas, nadie le echa culpa a la iglesia de lo que hacen sus miembros, tu como el refrán, piensa mal y acertaras

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #69 en: 24 de Agosto de 2007, 13:12:57 pm »
Creo que no tienes datos suficientes para juzgar la pronta o tardía actuación de la Iglesia. De todas formas la Iglesia la componen pecadores y nadie es mejor por estar en ella.
En fin.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 24 de Agosto de 2007, 13:59:55 pm »
No juzgo, expongo datos, no es lo mismo

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 24 de Agosto de 2007, 16:34:26 pm »
creo que va siendo hora de dejar este debate que no conduce a nada positivo, en una cosa tienes razón , peage,  nadie es mejor que nadie por pertenecer o no ni a esa ni a ninguna otra religión, somos personas y nos equivocamos, pero no creo que pase nada por dar una opinión sobre un tema concreto. Yo no juzgo a la iglesia por su actuación, ellos sabrán, simplemente, a mi se me ha dicho en mas de una ocasion que me preocupo mas de los delincuentes que de las víctimas (sigo pensando que hay que ayudarles sea cual sea el problema), pues bien, aquí hay víctimas, muchas, y encima menores, te imaginas lo que puede haber supuesto para esos niños que alguien en quien confían abuse de ellos? Yo creo que el debate principal de este tema era ese, lo que no quita para que podamos decir y reconocer que la iglesia tiene su parte de responsabilidad, y eso no es ir contra la iglesia, es hablar de una realidad

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 24 de Agosto de 2007, 17:24:04 pm »
Mejor dejarlo, sí.