;

Autor Tema: Matrícula convocatoria febrero 2018  (Leído 1504 veces)

Desconectado ocll93

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Matrícula convocatoria febrero 2018
« en: 01 de Septiembre de 2017, 13:29:18 pm »
Gola a todos,

Una duda: si me matriculo en febrero 2018 en la respectiva convocatoria, sé que no puedo matricularme de asignaturas del primer cuatrimestre. ¿Puedo matricularme de asignaturas de otros años, o sólo las correspondientes a ese cuatrimestre? En el caso de esta última opción, ¿en la siguinete convocatoria que se abriría normalmente en julio ya podría matricularme de cualquier asignatura sin restricciones ?

Por último, para esta matrícula de febrero, ¿me podría examinar en septiembre o sólo wn julio?

Muchas gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Matrícula convocatoria febrero 2018
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2017, 13:39:49 pm »
Hola,

A ver, por partes:

1.Puedes matricularte de las asignaturas del curso que sea, pero sólo del segundo cuatrimestre, nada de anuales o del primer cuatrimestre.
En julio o septiembre te podrás matricular de las que desees sin importar si es del primer cuatrimestre o del segundo.

2. Te puedes examinar tanto en la convocatoria ordinaria de mayo-junio como en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Suerte!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2017, 13:40:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gola a todos,

Una duda: si me matriculo en febrero 2018 en la respectiva convocatoria, sé que no puedo matricularme de asignaturas del primer cuatrimestre. ¿Puedo matricularme de asignaturas de otros años, o sólo las correspondientes a ese cuatrimestre? En el caso de esta última opción, ¿en la siguinete convocatoria que se abriría normalmente en julio ya podría matricularme de cualquier asignatura sin restricciones ?

Por último, para esta matrícula de febrero, ¿me podría examinar en septiembre o sólo wn julio?

Muchas gracias

sí, te puedes matricular de las asignaturas del curso que quieras, pero sólo del segundo cuatrimestre, no te puedes matricular de anuales. Y para hacer eso, si eres nuevo estudiante, ya deberías haberte matriculado de 36 créditos en julio/septiembre anterior, es decir, del primer cuatrimestre o anuales, y si  eres nuevo alumno, el mínimo de créditos para matricularse son 9, desconozco si esto es aplicable a esta matrícula de febrero.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí, en la siguiente convocatoria te podrías matricular sin restricciones.
Te examinas en mayo/junio sin problema, si suspendes, en septiembre, y también dejar asignaturas directamente para septiembre. suerte.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2017, 13:45:19 pm »
 :D ;D
Olé.

Desconectado ocll93

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:24:44 pm »
Muchísimas gracias a ambos!

Da gusto tener futuros conpañeros así  :)