Buenos días,
Pues en mi opinión, esto es como todo: depende de cada uno. Depende de las preferencias, gustos y necesidades de cada cual. Hay gente que estudia lo justo para aprobar y busca siempre el medio mas breve posible, otros quieren sacar matrículas de honor, otros solo buscan aprender por el mero placer de aprender cosas nuevas y saber mas y les encanta mirar libros y libros... En fin, que cada persona es un mundo, y cada uno debe hacer su propia elección (libros o apuntes o incluso ambas cosas), en función de lo que pretende al estudiar el grado, y sobretodo de sus preferencias personales.
De todas formas, si hablamos de los apuntes de este foro: son estupendos. Les hay de todos los tipos: mas extensos, menos extensos, resúmenes, esquemas, etc. Hay una gran variedad, y seguro que todo el mundo puede encontrar unos que se adapten perfectamente a sus necesidades. Solo es cuestión de buscar y leer un poco.
Por otra parte, se pueden sacar muy buenas notas con los apuntes del foro (eso podrán confirmártelo muchos compañeros), en eso no hay el mas mínimo problema.
Por mi parte, a mi me gustan mucho los libros, pero es muy difícil estudiar exclusivamente a través de ellos, pues no se dispone del tiempo suficiente, así que al final hay que recurrir a los apuntes para aprobar los exámenes. Pero esto no quiere decir que tampoco te compres ningún libro si quieres saber mas de alguna asignatura en concreto, por ejemplo.
En resumen, que todas las opciones son perfectamente válidas, pero si se quiere, se puede aprobar todo con nota sin comprar un solo libro.
Saludos,