Tu aqui pregunta sin problema! faltaria mas!
Sobre que apuntes recomendar... pues mira, esque hay de todo! Te pueden gustar mas o menos extensos, para dedicarle mucho o poco tiempo, con letra pequeña o grande, si buscas un 10 o un 5...
Yo personalmente soy de los que con sacar un 5 me doy con un canto en los dientes y la verdad es que hasta ahora me ha funcionado, es mi 4º año y estoy en 4º con 3 de tercero y apenas le he dedicado tiempo a la carrera (1 mes antes de cada periodo de examenes). Lo que si que dedico bastante tiempo es a mirar extension de apuntes y eso... termino descargandome 7 apuntes diferentes de la misma asignatura y de ahi escojo... normalmente voy a por los mas cortos y si veo que algo no me cuadra, los comparo con los mas largos y punto. Hay muchos apuntes que te explican muy bien los conceptos, pero para estudiartelo mas de cara a la memorizacion me parecen muy tediosos, entonces a veces me leo los apuntes normales, no los largos del todo, y luego ya me meto a saco con los resumenes. Otras veces ni eso!
Asi que tu vete mirandote apuntes y vas decidiendo.
Y para las asignaturas tipo test, lo mejor es leerte los apuntes una vez por encima y luego hacer test como si no hubiera un mañana!