;

Autor Tema: cedo libro de penal I imprimido + apuntes laurafm todo enc -Hospitalet / el prat  (Leído 1252 veces)

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
buenos dias,

cedo de libro penal imprimido (vease que no el original, lo imprimí yo completo en dos tochámenes.
está subrallado y con banderitas marcando los temas, algun garabato en alguna esquina (en general está bien) y con los apuntes de laurafm también imprimidos y encuadernaditos a juego... pero es gratis señores, ya que a mi me costó dos duros hacerlo. condición venirlo a buscar o que no me suponga un gran traslado.

Saludos

Desconectado SandraDrm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/03/17
  • www.uned-derecho.com
Re:cedo libro de penal I imprimido + apuntes laurafm todo enc -Hospitalet / el prat
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2017, 22:18:14 pm »
Buenas,

Estoy muuuuy interesada en el libro, pero me pilla un poco lejos, existe alguna posibilidad de que lo envies por correo, pagandolo yo claro esta  :) :) :)

Muchas gracias.  :) :)

Desconectado Jess3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:cedo libro de penal I imprimido + apuntes laurafm todo enc -Hospitalet / el prat
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:47:04 am »
Hola,
yo tb estaría interesada, eres de madrid?? si no se puede enviar por mensajero ( lo pago yo, claro esta jejej) O si lo tienes para imprimir, podrias mandarme el archivo?
Un saludo y gracias

Desconectado Jess3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2017, 10:17:34 am »
No me habia fijado en lo de El Prat! jejej :D

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:42:02 am »
Hola! preferia ver si encontraba a alguien de por aquí pero no veo que haya nadie(hijo ,trabajo, carrera y correos poco a manl! si no me dicen nada a final de esta semana de alguien de por aquí vuelvo a ver si algun@ sigue interesado y ya me organizaría

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2017, 15:08:40 pm »
Hola livina

A mí me interesa, vivo en la zona del Maresme y podria pasarme un día a por ello

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2017, 22:54:25 pm »
Buenas,

finalmente lo he cedido a una compañera que me lo pidió por privado hace dias.

saludos