;

Autor Tema: LIBROS DE DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO  (Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Armando_79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 04/02/07
LIBROS DE DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO
« en: 07 de Septiembre de 2017, 12:13:28 pm »
Hola, buenas. Quería preguntaros (sobre todo a aquellos que ya habéis sacado la asignatura) si merece la pena comprarse los libros nuevos actualizados de la asignatura de DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO. Veréis, yo tengo ya unos libros que me han dejado y que son respectivamente la 12 edición del libro LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES y la 17 edición del libro INSTITUCIONES DE DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO. El manual que tengo de LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES es del año 2002 y el nuevo, que es el que requiere la asignatura este año, es la 16 edición; en cuanto al de INSTITUCIONES DE DERECHO INTERNACIONAL creo que este año van a sacar la 19 edición y yo tengo la 17.

No obstante, creo que es una materia que, en lo esencial, no cambia mucho así que no sé si podré prepararla con estos manuales. ¿Qué me recomendaríais? ¿Creéis que la asignatura cambia tanto como para tener que seguir los manuales completamente actualizados?  Gracias por adelantado.


Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:LIBROS DE DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:52:33 pm »
Hola Compañero!
La situación no puede cambiar sustancialmente ya que si esto fuera así, y por mor de la cláusula rebus sic stantibus, habría que modificar igualmente todos los Tratados internacionales.
Por otro lado los documentos que se manejan van desde 1945 a 2006, y son tan importantes como la doctrina. Resumiendo: creo que puedes estudiar con los libros. Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login