;

Autor Tema: CONVALIDAR ASIGNATURAS CON OTRAS DE OTRAS CARRERAS DE LA UNED  (Leído 884 veces)

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
CONVALIDAR ASIGNATURAS CON OTRAS DE OTRAS CARRERAS DE LA UNED
« en: 08 de Septiembre de 2017, 13:33:32 pm »
Imagino que a más de uno se le habrá atravesado alguna de las asignaturas de nuestra carrera. Esto me ha pasado a mí con Economía Política. Acabo de comprobar la plantilla y me he quedado al filo de aprobar...de nuevo. Es la segunda matrícula y me niego a invertir más dinero y más tiempo en una asignatura que me "niego" a asimilar porque me parece infumable. Y dejo de daros "la brasa" para ir a mi duda.He consultado con el negociado de convalidaciones y me han mandado un enlace con las asignaturas que pueden convalidarse con otras de otras carreras de la misma Rama que la nuestra (CCJJAP, Trabajo Social, Educación Social) Evidentemente son solo asignaturas de Formación Básica. Así que he pensado en matricularme de esas "equivalentes" en otra carrera y al curso siguiente una vez aprobada pedir la convalidación. ¿Os parece una tontería o una opción interesante por lo menos de valorar? Necesito que me orienteis porque de verdad es que no puedo con Economía... :'( :'( :'( :'(